Avisar de contenido inadecuado
{
}

2/05/2012

Emma Watson en el set de The Bling Ring

El pasado 11 de abril por la tarde, la actriz Emma Watson fue vista en el set de su nueva película, The Bling Ring, en Los Angeles, California.

The Ring Bling cuenta la historia de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, que usan Internet para rastrear el paradero de celebridades y robar sus casas.

{
}

1/05/2012

Zac Efron en el estreno de The Lucky One en NY

Zac Efron apareció el jueves 19 de abril en la tarde, en el estreno de su nueva película, The Lucky One, con sus co-estrellas.

Zac habló sobre el punto de vista de su madre al ver las escenas de amor:

"Ella estaba riendo de ellas en buen sentido. Ella dijo: 'Ese es mi muchacho'. Creo que estaba orgullosa de mí al final, aunque era extraño para ella mirarlas. Mi...

1/05/2012

Selena Gomez demandada por A Year Without Rain

Selena Gomez ha recibido una demanda de $1 millón, ya que un grupo de compositores están alegando que su mundialmente exitosa canción A Year Without Rain es una copia de su canción "Buy a Dog", que fue lanzada en 2005, según informa Court House News.

Los cuatro compositores son Tom Luce, Brian Kroll, Matt Blackett y Lawrence Riggs y creen que la canción de Selena es ...

1/05/2012

Lady GaGa en el aeropuerto de Seúl

Después de haber dado el primer concierto de The Born This Way Ball Tour allí, Lady GaGa dejó Corea del Norte, el pasado 28 de abril por la mañana, tan sólo unas horas después de que terminase el esperado espectáculo.

La cantante fue vista llegando al aeropuerto de Seúl, junto a su guardaespaldas, para coger un vuelo hasta Hong Kong, donde dará cuatro conciertos los...

1/05/2012

Nueva información del Born This Way Ball Tour

El pasado 27 de abril comenzó la nueva gira mundial de Lady GaGa, The Born This Way Ball Tour, en Seúl, Corea del Sur. Allí, el concierto fue censurado, por lo que algunas cosaas cambian para los demás shows. Los conciertos también serán diferentes en cada continente que la cantante visite.

Lady Gaga usara un color de pelo diferente en cada continente. 

Dance In...

1/05/2012

Taylor Swift comiendo en Los Angeles

La cantante country Taylor Swift, acompañada por una amiga suya, fue vista comiendo en el restaurante Bouchon, en Beverly Hills, Los Angeles, California, el pasado 27 de abril.

Después de comer en la terraza del restaurante, las chicas se despidieron, y Taylor sw dirigió hacia su coche.

¿Quieres copiar el look de Taylor?