Avisar de contenido inadecuado

9/08/2012

Dakota Fanning en el set de Very Good Girls

Dakotta Fanning fue fotografiada el día 18 de julio en la tarde, en el set de grabación de Very Good Girls, su nueva película.

La película “Very good girls” nos contará la historia de dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, buscan perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de un carismático artista callejero.

{
}

9/08/2012

Robert Pattinson en West Hollywood

Rob Pattinson fue captado el día 18 de julio en la tarde, en West Hollywood, Los Angeles, California. El actor de The Twilight Saga hizo algunos recados en la ciudad.

Esta aparición fue antes de que se supiese la infidelidad de Kristen Stewart hacia Rob, pero ya había ocurrido, pues las fotos que culpan a Kristen y Rupert Sanders fueron tomadas el día 17 de julio.

9/08/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth saliendo de un salón de belleza

El pasado 16 de julio por la tarde, los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados saliendo de un salón de belleza en Beverly Hills, Los Angeles, California, donde acudieron para que Miles se hiciera algunos retoques más en el pelo.

Esa misma mañana, la pareja había sido vista saliendo de pilates en West Hollywood, Los Angeles, Caloifornia.

{
}

8/08/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth saliendo de su clase de pilates en LA

Continuando con su semana intensa de ejercicio, Miley Cyrus y Liam Hemsoworth fueron fotografiados abandonando Winsor Pilates, donde ambos acuden a clases de pilates, rl pasado 16 de julio.

La pareja salió del edificio para ir hacia su coche, aparcado a tan solo unos metros y dejar el lugar, no sin antes fotografiarse junto a varias fans de la cantante.

8/08/2012

Demi Lovato en Miami

Demi Lovato fue captada el jueves 26 de julio en la mañana, dejando el hotel South Beach Hotel en Miami, Florida.

Ella también fue captada ese día almorzando en el restaurante Sushi Samba en el Lincoln Mall en Miami.

¿Quieres copiar el look de Demi?