Avisar de contenido inadecuado
{
}

29/08/2012

Selena Gomez comprando comida en LA

La actriz y cantante Selena Gomez se trasladó hasta una tienda de la cadena KFC en Encino, California, para hacerse con algo de comida rápida para comer ese día.

Selena fue fotografiada saliendo de dicha tienda con la comida comprada en una bolsa de plástico, el pasado 24 de agosto por la mañana.

29/08/2012

Amanda Seyfried en NY con su nuevo novio

Amanda Seyfried y Desmond Harrington aprovecharon su estancia en Nueva York para hacer pública su relación.

Los actrores fueron vistos el pasado 27 de agosto en la ciudad, agarrados de la mano, diciendole así a la prensa rosa que están juntos.

¿Cuánto tiempo le durará el nuevo novio a la cantante? Recordemos que ya ha mantenido una relación de Ryan...

{
}

29/08/2012

Liam Hemsworth en el set de Paranoia

El actor Liam Hemsworth fue fotografiado el pasado 20 de agosto por la tarde en las grabaciones de Paranoia, su nueva película, que está siendo grabada en P^hiladelphia, Pensylvannia.

El texto original nos relata la historia de Adam Cassidy, un joven que detesta su trabajo en Wyatt Telecom. Sin embargo, comete un importante error y, a cambio de evitar ir a la cárcel, es...

29/08/2012

Miley Cyrus en Philadelphia

Tras pasar unos días en la ciudad de Nueva York, Miley Cyrus volvió de nuevo a Philadelphia, donde su novio (y prometido) Liam Hemsworth está grabando Paranoia, su nueva película.

La actriz y cantante fue fotografiada el pasado 25 de agosto por la tarde, saliendo de la tienda Tumi en la ciudad, después de haber comprado allí algunas cosas.

29/08/2012

Ashley Greene en Good Afternoon America

La actriz Ashley Greene se presentó el día 24 de agosto por la tarde, en los estudios donde se graba el programa americano Good Afternoon America en New York City.

Ashley lució una falda de flores y una blusa azul para el evento, al cual acudió para promocionar The Apparition, película que grabó en el año 2010, y que se estrena ahora, en 2012.

29/08/2012

Lady GaGa en el Herastrau Park en Bucharest

Lady GaGa fue fotografiada el pasado 17 de agosto por la tarde, en el Herastrau Park en Bucharest, Bulgaria.

La cantante se llevó consigo a Fozzi, su perrito, para visitar el famoso parque junto a varios de sus amigos, y disfrutar allí de su último día en Bulgaria, donde acudió con si gira mundial Born This Way Ball.

Mother Monster compró una bolsa de popcorn en...