Avisar de contenido inadecuado
{
}
{
}
Expand

Miley Cyrus en Philadelphia

Miley Cyrus fue vista conduciendo en su coche junto a su amigo Cheyne Thomas, el pasado 17 de agosto en Philadelphia, Pensylvannia, donde está pasando una temporada mientras su novio Liam Hemsworth graba allí Paranoia, su nueva película.

La actriz y cantante fue fotografiada tan solo un momento mientras pasaba en su coche por delante de los paparazzi.

007.jpg010.jpg009.jpg011.jpg008.jpg

Expand

Ashley Tisdale en Los Angeles

El pasado 17 de agosto por la mañana, la actriz y cantante Ashley Tisdale fue vista en Studio City, Los Angeles, California, llegando a la cafetería Aroma Café en su coche. Ashley salió del mismo tapándose la cara con su bolso-mochila de Louis Vuitton.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Minutos más tarde, Ashley fue fotografiada de nuevo saliendo del Aroma Café, sostenieno en sus manos una bebida fría y comida para llevar que acababa de comprar en la cafetería.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán en los estrenos de Amanecer parte 2

Robert Pattinson es un profesional y lo vuelve a demostrar. Tras su dramática separación de su chica, Kristen Stewart, el actor dijo que no quería volver a saber nada de ella, pero ahora, Pattinson ha accedido a posar junto a Kristen en la alfombra roja de la premiere de ‘Amanecer Parte 2?, la última de la saga ‘Crepúsculo’.

“Él ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen”, explican desde el diario ‘The Sun’.

El estreno de ‘Amanecer Parte 2? está previsto para el próximo mes de noviembre y supondrá volver a ver juntos a los protagonistas de la saga más exitosa del cine de los últimos tiempos.