Avisar de contenido inadecuado
{
}

25/08/2012

Ashley Tisdale en un salón de belleza en Beverly Hills

Ashley Tisdale fue vista el pasado 16 de agosto por la mañana, en Beverly Hills, Los Angeles, California, después de haber estado esa misma mañana trabajando en su nueva película, Scary Movie 5.

Los fotógrafos la captaron a Ashley llegando al salón de belleza Nine Zero One para una sesión de belleza. Más tarde, la volvieron a ver saliendo del mismo lugar.

...

{
}

25/08/2012

Primer trailer de The Frozen Ground

Basado en una historia real, ‘The Frozen Ground‘ nos habla del asesino en serie que sembró de víctimas un extenso territorio de Alaska. Entonces una víctima que consiguió escapar con vida de sus garras será la mejor ayuda de la policía para trata de darle captura.

Vanessa Hudgens da vida a la joven que consigue escapar de su asesino, a su vez interpretado por John...

25/08/2012

Lady GaGa llegando a Bulgaria

Lady GaGa dejó Chicago, Illinois, donde pasó unos días, para viajar hasta Bulgaria y comenzar con la segunda parte de The Born This Way Ball Tour.

La cantante llegó al aeropuerto de la capital, Sofia, donde fue fotografiada, y donde se encontró con una gran multitud de Little Monsters.

Nos ha llegado también una imagen personal de la cantante dentro del coche,...

25/08/2012

Ashley Greene en el estreno de The Apparition

En abril de 2010, Ashley Greene estuvo grabando The Apparition, cuyo estreno ha llegado ahora, en agosto de 2012, dos años después.

El estreno de la película en Los Angeles tuvo lugar en el Grauman’s Chinese Theatre, el día 23 de agosto en la noche. Ashley acudió luciendo un vestido rosa palabra de honor, con una abertura en un lateral.

En la película, Ashley...

25/08/2012

Miley Cyrus en Philadelphia

Disfrutando de un día más en la ciudad de la costa Este de Estados Unidos, Miley Cyrus fue vista conduciendo en su coche, el pasado 17 de agosto en Philadelphia, Pensylvannia.

Al igual que el día anterior, la actriz y cantante miró a los fotógrafos un segundo antes de subir la ventanilla y continuar conduciendo.

25/08/2012

Kristen Stewart protagonizará Tendidos en la Oscuridad

La actriz Kristen Stewart firma un nuevo proyecto interpretativo. Se trata de ‘Tendidos en la Oscuridad‘, en la que trabajará bajo la dirección del cineasta Scott Cooper (Crazy Heart), basada en una novela de William Styron. El argumento de ‘Tendidos en la Oscuridad‘ se presenta así:

Estados Unidos, primera década de los años cuarenta. Styron nos sumerge...