Avisar de contenido inadecuado

21/08/2012

Lady GaGa cenando en LA

Lady GaGa aprovechó su estancia en Los Angeles, California, para acudir al restaurante Mr. Chow y cenar allí con varios de sus amigos, el pasado 10 de julio.

La cantante fue fotografiada llegando al lugar, y saliendo de allí horas más tarde, tras haber cenado en buena compañía.

¿Quieres copiar el look de GaGa?

{
}

21/08/2012

Nikki Reed en los 2012 Do Something Awards

Nikki Reed lució un vestido de Lela Rose para pisar la alfomra azul de los 2012 Do Something Awards, que fueron celebrados el día 19 de agosto en The Baker Hanger en Santa Monica, California.

Ella dejó a su esposo en casa para acudir a los premios que galardonan las labores sociales de las personas.

Blue Carpet

Show

Backstage

¿Quieres copiar...

21/08/2012

Ashley Greene en los 2012 Do Something Awards 2012

Ashley Greene estuvo invitada a los 2012 Do Something Awards 2012, que tuvieron lugar en Santa Monica, California, el día 19 de agosto en la tarde.

La actriz acudió luciendo un vestido de Michael Kors dorado y negro, y fue una de las invitadas que presentó una candidatura.

Blue Carpet

Show

Backstage

¿Quieres copiar el look de Ashley?

{
}

21/08/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando a Ziggy en Philadelphia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos el pasado 29 de julio por la tarde, paseando a su perrita Ziggy por las calles de Philadelphia, Pensylvania, donde se encuentran por causas de trabajo.

Con dos bebidas Starbucks en la mano, la pareja caminó hasta verse parada por varios fans de Miley, que le pidieron una foto y un autógrafo.

21/08/2012

Daniel Radcliffe en Londres

Daniel Radcliffe y una misteriosa mujer fueron captados saliendo del Azteca Latin Lounge, el viernes 10 de agosto en Londres, Inglaterra. 

El actor británico, de 23 años de edad, caminaba por del brazo con su amiga, que no se parecía a su novia - asistente de producción Rosie Coker, después de salir del restaurant/bar.