Avisar de contenido inadecuado
{
}

2/08/2012

Jackson Rathbone ha sido padre

El actor de la Saga Crepúsculo Jackson Rathbone y su novia, la bailarina burlesque Sheila Hafsadi  han sido padres de un niño. Jackson twitteó:

"¡Gracias a todos por su amor y apoyo! Sheila y yo no podemos estar más felices de tener un bonito y sano bebé, Monroe Jackson Rathbone VI. Me siento tan bendecido! Que dia tan maravilloso! Amor y respeto, Bone...

1/08/2012

Volvemos

Como ya dijimos el pasado 16 de agosto, volemos después de estas pequeñas vacaciones.

En las próximas semanas actualizaremos la web con las noticias de las que no hemos podido informar durante nuestra ausencia, como el nuevo tatuaje de Miley Cyrus o la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el Cazador.

...

{
}

16/07/2012

Volvemos el 1 de agosto

 

¡Nos vamos de vacaciones!

Por ello, desde hoy, 16 de julio, hasta el próximo 1 de agosto, estaremos ausentes y no podremos informaros de las últimas noticias.

Desde el 1 de agosto, recuperaremos todo lo que no hemos podido contar, así que no os perderéis nada.

Disculpad las molestias y, como siempre, gracias por visitarnos.

El Staff de Noticias de Estrellas...

15/07/2012

Miley Cyrus en LA

Miley Cyrus fue vista conduciendo su descapotable Mercedes Benz en Los Angeles, California, el pasado 6 de julio por la tarde.

La actriz y cantante aprovechó un día libre para hacer algunos recados en la ciudad californiana.

15/07/2012

Ashley Tisdale celebrado su cumpleaños en Malibu

El pasado 2 de julio fue el 27 cumpleaños de la actriz Ashley Tisdale, que decidió celebrarlo en la playa ne Malibu, California, acompañada por sus amigos y su novio.

Temprano en la mañana, Ashley fue vista saliendo de su casa en Toluka Lake, LA, junto a su novio Scott Speer.

Más tarde, ambos llegaron a la playa donde se celebraría la fiesta, junto a la perrita de...

15/07/2012

Emma Watson en Londres

El pasado 24 de junio por la tarde, la actriz Emma Watson fue vista paseando por Londres, Inglaterra, acompañada por su amiga Sophie.

Internet se ha llenado de noticias sobre el polémico perro rosa que pasea la actriz en las fotos. Lo explicó la propia actriz en twitter. El perro rosa no es de ella, si no de su amiga Sophie Summer. El perrito rosa, el cual tiene...