Avisar de contenido inadecuado
{
}
Expand

Lady GaGa en Amsterdam con Taylor Kinney

Lady GaGa fue fotografiad el pasado 1 de septiembre por la tarde en Amsterdam, Holanda, donde llegó esa misma mañana.

La cantante y su novio, Taylor Kinney estuvieron paseando en la ciudad, y visitaron un estudio de tatuajes donde la cantante se dibujó un ancla en un costado.

En el salón de tatuajes

4.jpgClick to view full size imageClick to view full size image3.jpg

Paseando por Amsterdam

9.jpg7.jpg8.jpg1.jpg11.jpg10.jpg6.jpg4.jpg3.jpg2.jpg5.jpg

Expand

Zac Efron en el photocall de "At Any Price" en el Festival de Venecia

Zac Efron atendió el photocall de "At Any Price" durante el  69th Venice Film Festival en el Palazzo del Casino en Venecia, Italia, el 31 de agosto.

Su personaje, no en vano, se llama Dean, como si fuera un James Dean en una era en la que las cosechadoras funcionan con GPS. Los protagonistas de esta película "están unidos por la tierra y la familia. Pero esos maizales no son poéticos al estilo mitológico de la pertenencia a las tierras. Hablamos de cómo se traducen en dólares, se llenan de semillas genéticamente modificadas", ha asegurado el realizador. Así, el afán de superación del joven Dean, ligadas a las carreras de coches y con huir del camino trazado por su padre, colisionan con una realidad carente de alternativas, que al premiar al mejor y condenar al resto a la mediocridad, alimenta las ansias de victoria, tal como reza el título, "a cualquier precio".

026.jpg082.jpg083.jpg027.jpg028.jpg045.jpg049.jpg047.jpg048.jpg176.jpg178.jpg196.jpg197.jpg181.jpg

 

{
}
Expand

Kristen Stewart viajando a Toronto

Kisten Stewart fue captada el día 5 de septimbre por la mañana, llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, California.

La actriz de Twilight acudió al aeropuerto para tomar un vuelo que la llevaría hasta Toronto, Canada.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Kristen fue fotografiada horas después, a su llegada al aeropuerto de Toronto. La actriz viajó a la ciudad para acudir al Toronto Internation Film Festival.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completokstewartfans090512_281029.JPG