Avisar de contenido inadecuado

Amanda Seyfried en el 2012 US Open

{
}

Amanda Seyfried estuvo viendo el partido de tenis de Coco Vandeweghe contra Serena Williams en el 2012 U.S. Open Tennis Championships en el Arthur Ashe Stadium en el Billie Jean King National Tennis Center en New York City.

Acompañada por una niña y su amigo Alex, la actriz de Mama Mia disfrutó del partido con unas gruesas gafas de pasta que la permitían ver bien de lejos, el pasado 28 de agosto.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Amanda Seyfried en el 2012 US Open

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.