Avisar de contenido inadecuado

Amy Winehouse ha muerto

{
}

Durante nuestra ausencia, el 23 de julio, la cantante británica Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias,fue hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras recibir una llamada anónima en torno a las 15:00 horas GMT (17.00 horas en España).

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. La noticia ha supuesto un shock para todo el mundo.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

La artista estuvo recibiendo ayuda durante años para combatir su adicción al alcohol y tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un programa de rehabilitación. Tenía previsto sacar su tercer disco próximamente, que nunca llegará a las manos de sus seguidores (aunque sí llegarán otros, pues como Michael Jackson, la cantante tenía algunas canciones grabadas que verán la luz en nuevos discos que saldrán próximamente)

Su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A la cantante judía se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Desde aquí les mandamos a sus fans nuestro pésame, ues han perdido a una gran voz.

Descanse en paz, Amy.

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

 

Último concierto.

Última aprición.

 

{
}

Deja tu comentario Amy Winehouse ha muerto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.