Avisar de contenido inadecuado

Anillo y vestido de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

{
}

 018.JPG

Como ya os anunciamos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido después de tres años de amor. Los actores lo anunciaron para la revista People, y la noticia saltó hace apenas unos días.

La joven edad con la que la cantante y su prometido podrían pasar por el altar tiene un poco  preocupado a Billy Ray Cyrus, que espera que su hija espere para la boda hasta que ambos tengan las cosas claras y sean lo suficientemente maduros. Una fuente cercana a la familia ha revelado:

"Sabíamos que esto podía ocurrir. Liam ha estado viviendo con Miley y sus padres desde que comenzaron a salir juntos en el año 2009. Billy Ray y Tish le quieren mucho, como a un hijo. Sin embargo, están muy preocupados por la edad con la que se quieren casar. Son demasiado jóvenes para dar un paso tan importante, quizá están siendo demasiado impulsivos. No es que Billy Ray se oponga al matrimonio, para nada. Solo espera que el periodo de compromiso sea largo para que analicen su relación en profundidad. Billy ya ha pasado por un divorcio, y no quiere que a Miley le rompan el corazón"

A pesar de las dudas, los padres de la joven artista dieron su aprobación a los planes que tienen, lo que ha contribuido a que el ambiente familiar de los Cyru sno se haya tambaleado.

También se ha hecho públicas algunas de las imagenes de la revista People, donde aparecerá el reportaje.

002.jpg

Un anillo de oro de 18 quilates con un diamante de 3,5 quilates que los expertos tasan en 250.000 dólares y que fue diseñado por el joyero Neil Lane es el que ha elegido Liam para su futura esposa. El actor quería algo muy romántico y bello. Eso lo consiguió con el toque “vintage” del anillo, ya que el diamante data del siglo XIX, la piedra central fue tallada entre 1880 y 1890 y cuenta con motivos florales.

003.jpg

También algunos diseñadores han empezado a trabajar en el vestido que Miles llevará ese importante día en su vida.Val Stefani, Ines Di Santo, Angel Rivera y Anne Barge son cuatro de los seis modistos renombrados que han decidido hacer los primeros bocetos del que sería el traje perfecto para la novia. Estos son los bocetos.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

De todas formas, no se precipitaran con la boda, ya que se ha confirmado que el nuevo disco en el que Miley está trabajando, que saldrá a finales de año o principios del siguiente, estará en nuestras manos antes que las fotografías del enlace.

Nos alegramos muchisimo por ellos.

{
}

Deja tu comentario Anillo y vestido de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.