Avisar de contenido inadecuado

Ashley Greene celebrando el Memorial Day

{
}

La actriz Ashley Greene estuvo en el Joel Silvers’ Memorial Day Beach Party el día 28 de mayo en Malibu, California. Ashley estuvo junto a Amanda Seyfried y  el actor de Peral Harbor, Josh Hartnett.

El Memorial Day se celebra el último lunes de mayo como recuerdo de los hombres y mujeres que fallecieron sirviendo a las fueszas armadas de los Estados Unidos.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Greene celebrando el Memorial Day

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.