Avisar de contenido inadecuado

Ashley Greene en el estreno de The Apparition

{
}

150670383.jpg

En abril de 2010, Ashley Greene estuvo grabando The Apparition, cuyo estreno ha llegado ahora, en agosto de 2012, dos años después.

El estreno de la película en Los Angeles tuvo lugar en el Grauman’s Chinese Theatre, el día 23 de agosto en la noche. Ashley acudió luciendo un vestido rosa palabra de honor, con una abertura en un lateral.

En la película, Ashley es Kelly, una chica que, junto a su novio, empiezan a presenciar apariciones en su casa. 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150657292.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150657279.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150663117.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Greene en el estreno de The Apparition

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.