Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Los Angeles

{
}

El 14 de agosto en la mañana temprano, Ashley Tisdale hizo una parada en Trader Joe's para comprar algunos víveres despues de otro día en el gimnasio.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Más tarde, luciendo hermosas y sonrientes practicando deporte, Ashley y su vecina de Toluka Lake, Haylie Duff fueron captadas practicando la bicicleta. Las hermosas chicas usaron sus gafas de sol al cruzar las calles de California.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ashley se emocionó al enterarse que la hermana de Haylie, Hilary Duff está esperando a su primer hijo con su marido Mike.

"Que hermosa tarde de domingo, pasando tiempo con @sammydroke hoy :)"

"Tan emocionada por @HilaryDuff y Mike!"

"Cocine la cena para mi cooked dinner for my family, creo que fue impresionante! ahora a mirar Real Housewives of New Jersey #guiltypleasure ;) "

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale en Los Angeles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.