Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Colgate Optic White MTV Beauty Bar en LA

{
}

Después de haber visitado el salón de belleza Nine Zero One en West Hollywood, Ashley Tisdale no dio su sesión de belleza por acabada.

Esa tarde, la actriz acudió al 901 Salon en Los Angeles, para el evento Colgate Optic White MTV Beauty Bar, donde recibió varios tratamientois para su pelo y su piel, así como una sesión de manicura y pedicura y de maquillaje profesional.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo011.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale en Colgate Optic White MTV Beauty Bar en LA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.