Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale de compras con su madre

{
}

El pasado 14 de septiembre por la tarde, la actriz y cantante Ashley Tisdale fue vista cuando, acompañada por su madre Lisa, iba de compras en Barney's New York y también en el local favoritos de Ashley Planet Blue, en Beverly Hills, Los Angeles, California.

Además, Ashley escribió esse día en su Twitter que iba a comprar regalos para su hermana, que cumplió años el 18 de septiembre:

"Arreglando mi cabello y de compras con mi mamá. Podriamos estar comprando algunos regalos para el cumpleaños de cierta persona!! ( mi increible hermana)"

 

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

¿Quieres copiar el look de Ashley?

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale de compras con su madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.