Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en un salón de belleza en Beverly Hills

{
}

Ashley Tisdale fue vista el pasado 16 de agosto por la mañana, en Beverly Hills, Los Angeles, California, después de haber estado esa misma mañana trabajando en su nueva película, Scary Movie 5.

Los fotógrafos la captaron a Ashley llegando al salón de belleza Nine Zero One para una sesión de belleza. Más tarde, la volvieron a ver saliendo del mismo lugar.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

¿Quieres copiar el look de Ashley?

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale en un salón de belleza en Beverly Hills

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.