Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en el set de Hellcats

{
}

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Comenzando las grabaciones de la segunda temporada de Hellcats, Ashley Tisdale fue vista en el set de la serie, mientras hablaba por teléfono. Ashley, acompañada porAlyson y AJ Mickalka, iba con el uniforme de amimadora de su personaje.

Durante el fin de semana, todo el elenco celebró el final de la primera temporada de la serie y Tizz tuvo un poco de tiempo para descansar y relajarse. Puso en su twitter:

"Despierta temprano mirando la TV en el sillon mientras llueve afuera. Que Domingo tan relajante!"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale en el set de Hellcats

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.