Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en el set de Scary Movie 5

{
}

017.jpg

Ashley Tisdale fue vista el pasado 4 de septiembre por la tarde, el su primer día de rodaje de su nueva película, Scary Movie 5, en Atlanta, GA.

La cantante fue fotografiada en la entrada de su camerino, bebiendo una bebida de Hubert’s Lemonade, junto a su perrita Maui.

Ashley escribió en Twitter:

"Primer día de grabaciones. Me levanté temprano preparada para empezar. Cogí mi café, cogí a Maui y mucho amor de todos vosotros  #letsdothis #scarymovie5"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Comentarios Ashley Tisdale en el set de Scary Movie 5

Aaaa buuenno que boomboon
Camila Camila 07/09/2012 a las 15:04

Deja tu comentario Ashley Tisdale en el set de Scary Movie 5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.