Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale viajando a Las Vegas

{
}

La cantante Ashley Tisdale viajó el pasado 7 de junio por la tarde a Las Vegas, Nevada, para acudir esa misma noche a la Unmasking Grand Opening del Mizumi Restaurant.

Ashley fue fotografiada ese día por la tarde, en el aeropuerto LAX de Los Angeles, California, para coger su vuelo hacia Las Vegas.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Horas más tarde, la actriz de High School Musical llegó al McCarran International Airport en Las Vegas junto a su hermana Jennifer.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Ashley Tisdale viajando a Las Vegas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.