Avisar de contenido inadecuado

Los cambios de look de las estrellas

{
}

Algunas estrellas cambian de look como de ropa, pero otras estiran su aspecto hasta que ya no pueden más. Aquí, los cambios de las celebrities. (las fotografías llevan el orden: antes/despues)

Miley Cyrus

Ashley Greene

Ashley Tisdale

Beyonce

Brandi Cyrus

Britney Spears

Emma Roberts

Emma Watson en el Festival de Glastonbury 2010

Emma Watson

Joe Jonas

Kristen Stewart

Lady Gaga

Megan Fox

Selena Gomez

Shakira

Vanessa Hudgens

 

{
}
{
}

Comentarios Los cambios de look de las estrellas

bueno, me llamo valeria  tengo 11 años soy una gran fan de este sitio todos los dias entro y soy de colombia , les tengo una noticia ultraaa mega buenaa. SIEMPRE QUE TENGA NOTICIAS BUENAS PARA DECIRELES SE LAS MANDARE PARA QUE LA PONGAN EN EL BLOG. Y SI NO ME CREEN LES ENVIO EL LINK TAMBIEN DE LA PAGINA EN DONDE DISE LA NOTICIA.
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/colombia/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=24723720

MEGAN FOX SE CASA EN HAWÁI.


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Megan Fox se casó en Hawái el fin de semana ultimo con su novio desde hace tiempo, la ex estrella de la serie "Beverly Hills 90210" Brian Austin Green, reportó el lunes el sitio web TMZ.com.


La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago, de acuerdo al sitio. El personal del hotel no pudo confirmar el reporte, y el agente de prensa de Fox no contestó un correo electrónico solicitando comentarios.


Según han indicado reportes, Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. La pareja se conoció en el 2004 y se comprometió en el 2006, pero deshicieron ese compromiso a principios del 2009.


Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.


Fox apareció recientemente en la pantalla grande en la adaptación del cómic "Jonah Hex". El mes pasado, fue removida inesperadamente del elenco de "Transformers 3" justo cuando la producción iba a comenzar, tras haber trabajado en las dos producciones anteriores de la saga.


Green ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión desde que la popular serie sobre adolescentes "Beverly Hills, 90210" concluyó en el 2000.

valeria valeria 29/06/2010 a las 19:23

Deja tu comentario Los cambios de look de las estrellas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.