Avisar de contenido inadecuado

Concierto de Lady Gaga en Madrid

{
}

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Ayer, 12 de diciembre de 2010, Lady GaGa dio su esperadísimo concierto en Madrid España. Ante 15.000 espectadores, Stefani Joanne Angelina Germanotta se puso todos sus "disfraces" en un concierto que se tardará en olvidar.

A parte de por el show, porque cientos de personas fueron estafados por Internet. Compraron "supuestas" entradas para el cocnierto, que resultaron ser falsas, por lo que no pudieron disfrutar del cocnierto. Este hecho ha desencadenado momentos de tensión entre los servicios de seguridad y el numeroso público que se agolpaba deseoso de asistir al concierto de Lady Gaga, si bien no se han registrado incidentes de relevancia.    

El Palacio de Deportes se ha plegado ante la voz de la diva norteamericana, que ha sido señalada por la crítica como la digna sucesora de Madonna y que, con tan solo 24 años y en los inicios de su trayectoria, acumula éxito tras éxito en la gira mundial 'Monster Ball Tour'.    

A lo largo de un par de dos horas, Lady Gaga se ha zambullido en un remolino cromático en el que reinaban, alternativamente, los colores más estridentes y los tonos más tétricos, auspiciada, en todo momento, por un séquito de bailarines al servicio de sus más nimios caprichos escénicos. 

lgbr_(1).jpglgbr_(5).jpglgbr_(2).jpglgbr_(4).jpg

{
}

Deja tu comentario Concierto de Lady Gaga en Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.