Avisar de contenido inadecuado

Curiosidades de Taylor Lautner

{
}

taylor_lautner4.jpg taylor lautner image by lumeri

Nombre: Taylor Daniel Lautner

Fecha de Nacimiento: 11 febrero 1992

Lugar de Nacimiento: Grand Rapids, Míchigan , Estados Unidos

Peliculas: Shadow Fury(2001), Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D(2005), Crepúsculo(2008), Luna Nueva(2009)

 

{
}
{
}

Comentarios Curiosidades de Taylor Lautner

hola! solo queria decir q Taylor fue hecho a imagen y semejanza de Dios el día en que decidió hacer el chico perfecto---> ("v") Lo Amo tal y como es, bellos ojos y sonrisa matadora... No dudaría en escogerlo dentro de muchos otros!=) saludos
Lorena Lorena 09/08/2009 a las 03:29
lorena siento decirte que al taylor ese no lo vas a ver en tu vida y no lo conoces asi que eso de amarlo lo veo dificil si te aburres pasate por mi blog yo podria darte buenos consejos.
http://kristen2009.obolog.com/
kristen2009 mel 09/08/2009 a las 06:11
Taylor!!!! me kedo millonada de veces con EL HOMBRE LOBO aunq el VAMPIRO no esta mal,, pero a todas les gusta ahora q es protagoinista porq en Harry Potter ni bola le daban.. a mi me gustaba apenas pero anda..
La saga de CREPUSCULO me gusta esta muy buena pero chicas y chicos:


 HARYY POTTER NO TIENE COMPARACIONNN CON NADAAA!!!
nose nose 18/08/2009 a las 00:25
hola esta tan guapo bueno nos vemos
fernanda fernanda 19/08/2009 a las 20:57
taylor no tiene comparacio es el mejor actor y esta re lindo. :-)
may may 23/09/2009 a las 19:34
hay la vdd iiO zii zthOii d akuerdO cn lOrena....iiO tmbn lO amO.....O m iimpOrtha qe nO lO kOzka e = en mii viida lO valla a kOnOcer, perO lO amO zta zuper wapiiziimO el chavO maz wapO qe eh viizthO en la panthalla grandE................ ;-*
♥paOliitha♥ ♥paOliitha♥ 11/10/2009 a las 02:27
Ola , bueno sabéis , que por muy guapa que se a una ersona después te puedes llevar una gran sorpresa . No sé si estáis de acuerdo pero es así. Tampoco se puede neger lo evidente y es que TAYLOR es guapísimo , tanto como muchos de los chicos de la pantalla grande.... ;-) no lo olvidéis, MIRAD MÁS ALLÁ DEL FISICO.
fifi fifi 27/10/2009 a las 19:26
Hola,Taylor Launter es el mejor actor del mundo y que está buenísimo jajajajaajaa ya me gustaría conocerlo en persona que estoy aprendiendo frances y sé algo de inglés.Tb me gustaría conocer a Robert y Kristen jajajjjaa.
Lucía Lucía 10/12/2009 a las 18:27
hola PRIMERO KE NADA ESPERO KE ESTES MUY MUY BIEN APARTE DE LO EVIDENTE VERDAD  Y SOLO  QUERIA DECIRTE KE ESTAS SUPER GUAPISIMO
ana carolina ana carolina 10/12/2009 a las 18:38
teadoro yte admiro ade mas te amo
me encanto cundo actuaste en  LAS ABENTURAS DECHARVOY YLAVAGER  TE AMO

jinata jinata 11/12/2009 a las 02:45
hola ...
solo kisiera decirte 3 cosasn :
*estas bien buenotototototototote.
*tienes una risa encatadora.
*y  en conclusion eres  ...

                                                                         ;-* p3rf3ct0o ;-*
carolina carolina 12/12/2009 a las 00:14
Taylor sta wenisimooo,me gustaria conocerlo en persona,pero se qe eso es algo qe nunk pasara en mi vida=( me qedo con el antes qe con el vampiro,qe es un paliduchooo y no tiene ni un musculo :-P  
taylorfan taylorfan 13/12/2009 a las 20:49
OMG...! Taylor tengo 11 cosas ke decirte:
1. Taz Buenoooote
2. Te kiero conocer en persona
3. Taz ardiente
4. Podria cocinar galletas en vos, de lo ardiente ke estas
5. Tenes unos musculos de 1000 respetos
6. Tenes una sonrisa muy linda y encantadora
7. Cumplis años el mismo dia ke yop
8. Con una de tus miradas me matas de amor
9. Me encantan las Sagas de Twilight
10. Tenemos la misma edad
11. Te reeeeeeeee Amo, y Algun dia te kiero Conocer en persona.

Te Amo, Y nunk te vy a olvidar... Ahhhhh... ke Ardiente ke estas......!!! Bueno bye; te amo muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo, espero ke alguna ves vengas a Honduras ( Choluteca )...!
Marianne Marianne 14/12/2009 a las 03:03
Taylooor Lautneer!!! Me encantaaa!!! MUCHISIMO MEJOR qe el vampiro de crepusculoo!!(para mi gusto) Para eso esta el loboo!!! :-P  Me encantaaaa!
Anónimo Anónimo 14/12/2009 a las 13:37
hola bueno soy chico y nose que diablos hago viendo esto y bueno en realidad solo quiero decir que este tipo es mi meta y lo superare y no me refiero a eso de fama y de ser el mas guapo del mundo y todo eso solo me refiero a k en lo de físico lo haré. también quisiera añadir que este men no tiene ni un solo rasgo de desperfecto y no lo puedo creer "nadie es perfecto en este mundo" y sin embargo el lo es....ahora mi pregunta es ¿como demonios lo hace y como demonios es así? creo que es un misterio. Ni siquiera es imperfecto desde el punto de vista de la sociedad ya que jamas he oído una sola critica de el a través de medios o de prensa y mucho menos d sus "fans" lo único que he oído de el es "que guapo que es taylor, me encanta es perfecto, lo amo, me encanta su cuerpo" y cosas así claro que todo eso se traduce con la simple palabra de "PERFECTO" nada mas que añadir eso es todo gracias.
hot sauce for and1 hot sauce for and1 16/12/2009 a las 03:33
ninguna de ustedes lo ama como iiO lo amO. sOi su novia
Lavagirl Lavagirl 24/12/2009 a las 17:25
taylor estas bien buenot papacito, eres un buen actor, y contigo como lobito a quien no le gustaria ser caperucita.
mar mar 24/01/2010 a las 03:40
taylor eres bellisimo yo siendo bella te escojo a ti papasito eres lo mas bello del mundo te adoro como a mi vida t.k.m.m mas  que a mi vida chao besitosssssssss mua , mua , mua ,mua  ,mua.
lorena lorena 24/01/2010 a las 17:49
pues lo siento mel porq eso no se sabe todabia y bajate de esa nube antes de que te estrelles
lorena lorena 24/01/2010 a las 17:56
OLA  THAYLOR  ERES  MI  MAYOR  FANS.TE    VOY  HACER    UNAS     PREGUNTAS.

¿A   KIEN   LE  KIERES? ¿CUANTOS   AÑOS   TIENES?¿POR   K    ERES   TAN     GUAPO? ¿TE  KIERO   CONOCER!¿TE   GUSTAN     LOS    SIMSONS?


ADIOSSSS   ¡GUAPOOOOOOO!
CARMEN CARMEN 25/01/2010 a las 22:20
jajajajaja
como te sa bes
yo0o0 e intentado0
pus chatiar contigo0
q siera q nos conosieramos
mas como bes eeeeeee
pues epero q nos conoscamos
personal mente
des pues te beo0o0 amigo0o0
beso0o0s
FLOR ESTEPHANIE PIÑA FLOR ESTEPHANIE PIÑA 27/01/2010 a las 01:55
TAYLOR  es demasiadooo hermosooo lo amo y adorooo sin importar que nunca lo conozca para amarlo no lo tienes que conocer eso significa ser una fan!!!!!!!!!!
#1jonassuperfan #1jonassuperfan 28/01/2010 a las 20:36
taylor!!! esz el amo0r de mi viiida eStasz suuperrr guApisimo...

me muero0 x ti, TE Amooo muxixixim000000. :)
edith edith 04/02/2010 a las 15:52
hola, le pido a dios que veas este msj..... y anque nose hablar englis y creo que tu no sabes español puedas entender est msj...!!! cuando venimos a este mundo dios nos asigna una familia. no la escogemoss, simplemente la aceptamos,asimismo aceptamos muchoscambios quese salende nuestras manos.lo importante es siempre luchar por nuestros sueños. por lo que crees y te hace sentir bien. aveces hacemos sacrificios por alcanzar metas, pero cuando las alcanzamos nos sentimos tan bien que nada nos importa. se que ya paso tu cump pero queria de todos modo felisitarte, y decearte mucha suerte y espero que culpas muchos mas, mi taylor,y sobre todo que realices todas las metas que tienes planteadas en tu vida. un fuerte habrazofeliz cumple!
damarosa damarosa 21/02/2010 a las 23:32
Hola solo queriamos decir que Taylor es un Bombonazo y bueno no parece tann chiicho parece de  20 noose pero es un amoor lo amo y bueno que Eclipse salga todo bien