Avisar de contenido inadecuado

Curiosidades de Taylor Lautner

{
}

taylor_lautner4.jpg taylor lautner image by lumeri

Nombre: Taylor Daniel Lautner

Fecha de Nacimiento: 11 febrero 1992

Lugar de Nacimiento: Grand Rapids, Míchigan , Estados Unidos

Peliculas: Shadow Fury(2001), Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D(2005), Crepúsculo(2008), Luna Nueva(2009)

 

{
}
{
}

Comentarios Curiosidades de Taylor Lautner - página 2

MI NOVIO ESTA IDENTICO  A TI TAYLOR LAUTHER ;-*
PAOLA PAOLA 30/03/2010 a las 01:59
ESTAS ECHO UN CUERO TAYLOR LAUTHER TE AMO CON TODO MI CORAZON ;-*
PAOLA PAOLA 30/03/2010 a las 02:01
PAOLA NO LE PUEDES AMAR CON TODO TU CORAZON...¡PORQUE NO SABES NI ESCRIBIR SU NOMBRE!
ES TAYLOR LAUTNER,NO LAUTHER.NO LE PUEDES AMAR SI NO SABES SU NOMBRE,ADEMAS,NUNCA VA A SER TUYO,PORQUE SERA TODO MIO.
ELISABETH ELISABETH 05/07/2010 a las 23:26
PAOLA NO LE PUEDES AMAR CON TODO TU CORAZON...¡PORQUE NO SABES NI ESCRIBIR SU NOMBRE :-S ! ES TAYLOR LAUTNER,NO LAUTHER.NO LE PUEDES AMAR SI NO SABES SU NOMBRE,ADEMAS,NUNCA VA A SER TUYO,PORQUE SERA TODO MIO ;-* .SOLO MIO :-P
ELISABETH ELISABETH 05/07/2010 a las 23:28
esty completamente de acuerdo las personas pueden cambiar no debes dejarte llevar x las apariencias pero se como os sentis no le conoceis pero sentis ke es un amigo de toda la vida y a de+ kien diga ke es una mala persona no le conoce bn ni sikiera le conosco pero esa sonrisa abla x si solita y...bueno espero ke se estrene ya amanecer esty anciosa me complace saber algunas cositas de adelanto :-D  y si es verdad ke es muy lindo pero no es komo para obsesionarse ;-*
nadia nadia 20/07/2010 a las 19:02
hola a todos solo kiero desir k es un milagro d dios encontrar aun chico acomo taylor lautner
es guapo,con una sonrrisa muy linda y su cuerpo es lindo tambien
espero ke lean esto y si alguien en estados unidos pueda leer esto k l
cuente a tailor k lo amo con toto el corazon

     ;-* BESOS PARA TI RAYLOR LAUTNER
gatita linda gatita linda 18/09/2010 a las 00:07
OMG!!!!!!!!!!!

es casi el chico mas perfecto q ai en el mundo y solo es superado por CR7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas weno y no nace :-D

esq como puede estar asi d bien??
mery mery 24/09/2010 a las 17:32
hola!!! solo te kiero decir q te espero y q algun dia bengas acapulco gr.ok saludos y espero conoserte en persona
corin citlalli corin citlalli 25/09/2010 a las 06:36
esta echo un bombooooooooooooooooooooooonaso y quisiera conocerte en persona eres el mas guapo del mundo.
alma alma 08/10/2010 a las 00:38
azu zi te konosioera
 no t dejaria jajaj  ztaz relindo
deveras kuando vienes al peru vienes a lima i te
ubicas en los olivos lugar laura caller

 aa i ni ablar actuas muy bonirto
maryorith chero maryorith chero 13/10/2010 a las 19:11
estas super guapo no te pueden comparar con nadie estas echo un cuero
carolina carolina 27/10/2010 a las 18:51
estas super guapo no te pueden comparar con nadie estas echo un cuero
carolina carolina 27/10/2010 a las 18:51
taylor es el mejor hombre creado en la tierra!ª!!! tiene un cuerpo divino y una personalidad feroz!!!!!! :-) ;-) es hermosoooooooooooooooooooooooooooo se parte en 398719872864926387264825 pedacitossssssssss! me lo comeria al pan con patatas!!!!!
floo floo 01/11/2010 a las 03:10
bueno nme gusta como es te almiro mucho bueno si algun  dia quires venir a panama bucame me gustaria conoserte
yeni yeni 05/04/2011 a las 21:44
k guapo eres. te amoooooooooooooooooooooo
pero esa lilly no te pega. te pega un chica como taylor swift o incluso mas guapa.
eres el mejor actor del mundo. me muero por tiiiiiiiiiiiii.
con una de tus miradas o sonrisas matas a alguien.
you'r the best, I love
andrea andrea 07/06/2011 a las 19:29