Avisar de contenido inadecuado

Daniel Radcliffe en Parade

{
}

Él creció frente a las cámaras tan rápido, y Daniel Radcliffe recientemente se abrió a la revista Parade sobre su vida amorosa, el primer beso con su novia Rosie Coker y su visión sobre el matrimonio.

Sobre si está realmente enamorado de Rosie: 

"Sí, absolutamente. Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor.... Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil. Quiero decir, soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo. '¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?'. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella encuentra que es lindo. Supongo que eso es amor".


Sobre su extraño primer beso a Rosie: 

"Fui a besar Rosie y en el último minuto me traicionaron los nervios y terminé besando su cuello, que es un lugar tan extrañamente íntimo de besar a alguien en una segunda cita. Después, le envié un mensaje diciendo: 'Lo siento, lo que hice probablemente parece muy extraño para ti'. Afortunadamente, ella sólo lo encontró realmente divertido, así que ella correspondió".


Y sobre casarse algún día: 

"Sí, absolutamente. Cuando crecía, pensaba en el matrimonio como muy oficial, elaborando un contrato. Parecía un poco clínico para mí. Pero entonces, usted conoce a alguien que realmente amas y piensas, 'la verdad es que no importaría ponerse de pie en frente de mi familia y amigos y decirles lo mucho que te amo y que quiero estar contigo para siempre'".

{
}

Deja tu comentario Daniel Radcliffe en Parade

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.