Avisar de contenido inadecuado

Descuidos de las famosas

{
}

Porque ellas no son perfectas.

Emma Watson descuido 1

Emma Watson

Paris hilton

Lindsay Lohan

Descuido de Miley Cyrus 9

Miley Cyrus

beyonceae0.jpg

 Beyonce

Ashley Tisdale

 

Britney Spears

 

 

{
}
{
}

Comentarios Descuidos de las famosas

esa no es miley cyruz
maria maria 04/08/2009 a las 04:18
SI QUE ES MILEY CYRUS ,MIRALO POR INTERNET,O SIN ,MAQUILLAJE
KI KI 20/08/2009 a las 19:44
si es
Anónimo Anónimo 21/08/2009 a las 06:43
ay bueno son famosos ellos pueden tener descuidos como todo ser humano como nosotros diganme cuando no se los vio en el jardin de infantes la bombacha o el calson dios mio...AUNQUE VANESSA HUDGENS ES RE ZARPADA PERO LA ADMIRO Y LA AMOO
maca maca 20/09/2009 a las 17:15
si que aquellos descuids estan riquisimos mostrando las tetas y las pompìs :D
fABIO fABIO 26/09/2009 a las 02:26
Jeje que descudos,lindisay la pobre todo le pecho...LOL :-)
SweetPopCream SweetPopCream 19/12/2009 a las 22:13
la beyonce usa levantapompas
jjajaj
y la Ashley Tisdale tiene tetas peqeñas y por eso usa sostenes grandes
nn nn 04/01/2010 a las 22:24
Te imaginas trabajando desde la comodidad de tu hogar y sobre todo ganando desde 5000 dólares al mes, es posible?, Por supuesto que si! Esto es posible gracias a Coasal Vacations, que ha diseñado un excelente sistema de negocio que te permite lograr todo lo que siempre soñaste y a través del Internet;  El sistema de negocios de Coastal  ha sido comprobado por más de 30 años, contiene cartas de venta diseñadas estratégicamente para generar ganancias; Robots que trabajan en forma automática las 24 hs para ti y mucho mas,,, Infórmate Gratis en:
http://www.7exitos.com/info                                    .    
Mexico, España, Canada, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panama, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Republica dominicana, Honduras, Andorra, Italia
jajaja...pobres...jajja q escrachoo..q asco lo miley cyrus y la del primer comentario...si q es ella no ves q es horrible... jajja..wen..besos a todos/as los fans de demi, selena, los jonas, taylor lautner, taylor swift, chelsea staub, mitchel musso, cielo razzo, nirvana, y foo fighters ... chauu... :)
Guada Guada 25/01/2010 a las 16:32
upsssss no es miley cirus. el color de la blusa que tiene puesta donde empieza la teta es blanca y donde esta d lado es morada, no coincide observen!!!!
nach nach 04/02/2010 a las 21:29
..komo sea el peor descuido es el d paris hilton..para  mis los d+ son acciedents...y ade+ el d MILEY THE BEST... no es tna grave solo c mira el seno, + no el pezon..DAAA!!!kuantas mujeres c ponen blusas mostramdo la mitad d sus bobbies....no c le mira el pezon a Miley....es komo si tuviera un vestido d baño, daaaaaaa!!!!!!!!111




GO TEAM MILEY!!!!!!!
GO TEAM JONAS!!!!!!
GO TEAM LOVATO!!!!


i hate perrena goma..bu!!!!!!!!

pd_:para los ke hablan mal d MILEY THE BEST:pudranc p"#$%, ma#$$,gu#$%&, mal"#$&,go"#$%etc!!!!!!!!!!!!mejor dicho MUERANC!!!!!!!!!!!! 
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:47
OIGAN DETALLEN BIEN LA BLUSA!!!!!!!!!!!!ESA NO ES MILEY!!!!!!!!!!WIIII!!!PORKE MIREN LA ESPALDA PERO BIEN!!!EN LAS DOS FOTOS...ESA NO ES MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!xD....malditos envidiosos....ke vil montag.....ad+ yo nunk he eskuchado hablar a Miley...d tal "deskuido"....pienselo!!!!!!!!!
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:51
ahh!!!!!!!!!y tbn detallen BIEN el cabello...los mechones ke c salen...los rayitos....esa definitivaente no es!!!!mmm...pero ke bn maldad hicieronnn!!!!parec real..xD!!!!
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:54
esta buenisias las fotos te felicito
martin martin 13/02/2010 a las 00:49
Bueno son personas y al igual tienen accidentes y descuidos como nosotros.
Hellooo -.- Hellooo -.- 13/02/2010 a las 13:33
jejej ke xulas ;-*
:-D  OBIO   KE EL  DE  AHSLEY  TISDALE  NI SE VE Y SI ES MILEY CIRUS Y SE  VE MAS ORRENDA SIN MAKILLAGE MAS DE LO KE YA ESTA  ENTREN ALA PAGINA  DE  SELENA GOMEZ  ES                     http://www.selly/star_marie.com.mx
SELLI SELLI 17/02/2010 a las 23:42
k loko sho m ubiera apenado 
muxo ¬¬U  se rio brithnay spearse
 bueno es ella  ok aun asi m ubiera apenado
XD
lindsay lohan lindsay lohan 19/02/2010 a las 01:01
soy fan de demi y selena
yesscca lobatos yesscca lobatos 02/03/2010 a las 01:43
son unas putas perras arrechas seguro su consolador no les sirve por eso se ponen arechas y dejan mostrar las tetas y el culo.
q te importa q te importa 05/03/2010 a las 21:58
:-D que chiquitas boobies tienen.
pendejos  chale con sus cosas que ponen
ericka ericka 10/03/2010 a las 04:03
pendejos  chale con sus cosas que ponen
ericka ericka 10/03/2010 a las 04:03
aiii no mamen ese no es el cuerpo de miley mira simplemente la blusa qe trae ella comiensa con blanco en la parte de la espalda i la otra comiensa con morado osea si van a  aser algo estupido aganlo bien
lari lari 10/03/2010 a las 18:24
tienen k tener mas cuidado los paparachis flipan con estas noticias xD
nerea nerea 14/03/2010 a las 19:38
Qe descuidos Dios mio xD ...
Krunch Krunch 15/03/2010 a las 20:31
que ricas tetas que tiene lindsay lohan coma para hacerme una rusa y despues masturbarme en suboca antes de hacerle un anal.
melcochita (may) melcochita (may) 26/03/2010 a las 10:51
yyyyyyyyyy buenooooo esas cosas nos pasan nos pasan a todas chicas o me van a decir q no jaja?!!!!
jaqui jaqui 04/04/2010 a las 05:01
vuenO a mi nunk me a pazadO jaja
peRo eza zi ez miley lO k paza ez k ez otrO veztido lo buzk en internet
y pobre ashley k pOkito tiene
como una niña de 12 o 13
jaja la linsay lohan zi k le crecieron pork cuando tenia
12 no tenia mucho
anonimo anonimo 04/04/2010 a las 21:21
Como que..... si es Miley. 
No?
Por que no aceptan la verdad? 
Lulu and Rossf Lulu and Rossf 04/05/2010 a las 23:32