Avisar de contenido inadecuado

Descuidos de las famosas

{
}

Porque ellas no son perfectas.

Emma Watson descuido 1

Emma Watson

Paris hilton

Lindsay Lohan

Descuido de Miley Cyrus 9

Miley Cyrus

beyonceae0.jpg

 Beyonce

Ashley Tisdale

 

Britney Spears

 

 

{
}
{
}

Comentarios Descuidos de las famosas

esa no es miley cyruz
maria maria 04/08/2009 a las 04:18
SI QUE ES MILEY CYRUS ,MIRALO POR INTERNET,O SIN ,MAQUILLAJE
KI KI 20/08/2009 a las 19:44
si es
Anónimo Anónimo 21/08/2009 a las 06:43
ay bueno son famosos ellos pueden tener descuidos como todo ser humano como nosotros diganme cuando no se los vio en el jardin de infantes la bombacha o el calson dios mio...AUNQUE VANESSA HUDGENS ES RE ZARPADA PERO LA ADMIRO Y LA AMOO
maca maca 20/09/2009 a las 17:15
si que aquellos descuids estan riquisimos mostrando las tetas y las pompìs :D
fABIO fABIO 26/09/2009 a las 02:26
Jeje que descudos,lindisay la pobre todo le pecho...LOL :-)
SweetPopCream SweetPopCream 19/12/2009 a las 22:13
la beyonce usa levantapompas
jjajaj
y la Ashley Tisdale tiene tetas peqeñas y por eso usa sostenes grandes
nn nn 04/01/2010 a las 22:24
Te imaginas trabajando desde la comodidad de tu hogar y sobre todo ganando desde 5000 dólares al mes, es posible?, Por supuesto que si! Esto es posible gracias a Coasal Vacations, que ha diseñado un excelente sistema de negocio que te permite lograr todo lo que siempre soñaste y a través del Internet;  El sistema de negocios de Coastal  ha sido comprobado por más de 30 años, contiene cartas de venta diseñadas estratégicamente para generar ganancias; Robots que trabajan en forma automática las 24 hs para ti y mucho mas,,, Infórmate Gratis en:
http://www.7exitos.com/info                                    .    
Mexico, España, Canada, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panama, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Republica dominicana, Honduras, Andorra, Italia
jajaja...pobres...jajja q escrachoo..q asco lo miley cyrus y la del primer comentario...si q es ella no ves q es horrible... jajja..wen..besos a todos/as los fans de demi, selena, los jonas, taylor lautner, taylor swift, chelsea staub, mitchel musso, cielo razzo, nirvana, y foo fighters ... chauu... :)
Guada Guada 25/01/2010 a las 16:32
upsssss no es miley cirus. el color de la blusa que tiene puesta donde empieza la teta es blanca y donde esta d lado es morada, no coincide observen!!!!
nach nach 04/02/2010 a las 21:29
..komo sea el peor descuido es el d paris hilton..para  mis los d+ son acciedents...y ade+ el d MILEY THE BEST... no es tna grave solo c mira el seno, + no el pezon..DAAA!!!kuantas mujeres c ponen blusas mostramdo la mitad d sus bobbies....no c le mira el pezon a Miley....es komo si tuviera un vestido d baño, daaaaaaa!!!!!!!!111




GO TEAM MILEY!!!!!!!
GO TEAM JONAS!!!!!!
GO TEAM LOVATO!!!!


i hate perrena goma..bu!!!!!!!!

pd_:para los ke hablan mal d MILEY THE BEST:pudranc p"#$%, ma#$$,gu#$%&, mal"#$&,go"#$%etc!!!!!!!!!!!!mejor dicho MUERANC!!!!!!!!!!!! 
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:47
OIGAN DETALLEN BIEN LA BLUSA!!!!!!!!!!!!ESA NO ES MILEY!!!!!!!!!!WIIII!!!PORKE MIREN LA ESPALDA PERO BIEN!!!EN LAS DOS FOTOS...ESA NO ES MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!xD....malditos envidiosos....ke vil montag.....ad+ yo nunk he eskuchado hablar a Miley...d tal "deskuido"....pienselo!!!!!!!!!
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:51
ahh!!!!!!!!!y tbn detallen BIEN el cabello...los mechones ke c salen...los rayitos....esa definitivaente no es!!!!mmm...pero ke bn maldad hicieronnn!!!!parec real..xD!!!!
Amo a Miley!!!!!! Amo a Miley!!!!!! 05/02/2010 a las 04:54
esta buenisias las fotos te felicito
martin martin 13/02/2010 a las 00:49
Bueno son personas y al igual tienen accidentes y descuidos como nosotros.
Hellooo -.- Hellooo -.- 13/02/2010 a las 13:33
jejej ke xulas ;-*
:-D  OBIO   KE EL  DE  AHSLEY  TISDALE  NI SE VE Y SI ES MILEY CIRUS Y SE  VE MAS ORRENDA SIN MAKILLAGE MAS DE LO KE YA ESTA  ENTREN ALA PAGINA  DE  SELENA GOMEZ  ES                     http://www.selly/star_marie.com.mx
SELLI SELLI 17/02/2010 a las 23:42
k loko sho m ubiera apenado 
muxo ¬¬U  se rio brithnay spearse
 bueno es ella  ok aun asi m ubiera apenado
XD
lindsay lohan lindsay lohan 19/02/2010 a las 01:01
soy fan de demi y selena
yesscca lobatos yesscca lobatos 02/03/2010 a las 01:43
son unas putas perras arrechas seguro su consolador no les sirve por eso se ponen arechas y dejan mostrar las tetas y el culo.
q te importa q te importa 05/03/2010 a las 21:58
:-D que chiquitas boobies tienen.
pendejos  chale con sus cosas que ponen
ericka ericka 10/03/2010 a las 04:03
pendejos  chale con sus cosas que ponen
ericka ericka 10/03/2010 a las 04:03
aiii no mamen ese no es el cuerpo de miley mira simplemente la blusa qe trae ella comiensa con blanco en la parte de la espalda i la otra comiensa con morado osea si van a  aser algo estupido aganlo bien
lari lari 10/03/2010 a las 18:24
tienen k tener mas cuidado los paparachis flipan con estas noticias xD
nerea nerea 14/03/2010 a las 19:38
Qe descuidos Dios mio xD ...
Krunch Krunch 15/03/2010 a las 20:31
que ricas tetas que tiene lindsay lohan coma para hacerme una rusa y despues masturbarme en suboca antes de hacerle un anal.
melcochita (may) melcochita (may) 26/03/2010 a las 10:51
yyyyyyyyyy buenooooo esas cosas nos pasan nos pasan a todas chicas o me van a decir q no jaja?!!!!
jaqui jaqui 04/04/2010 a las 05:01
vuenO a mi nunk me a pazadO jaja
peRo eza zi ez miley lO k paza ez k ez otrO veztido lo buzk en internet
y pobre ashley k pOkito tiene
como una niña de 12 o 13
jaja la linsay lohan zi k le crecieron pork cuando tenia
12 no tenia mucho
anonimo anonimo 04/04/2010 a las 21:21
Como que..... si es Miley. 
No?
Por que no aceptan la verdad? 
Lulu and Rossf Lulu and Rossf 04/05/2010 a las 23:32

Deja tu comentario Descuidos de las famosas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.