Avisar de contenido inadecuado

Descuidos de las famosas

{
}

Porque ellas no son perfectas.

Emma Watson descuido 1

Emma Watson

Paris hilton

Lindsay Lohan

Descuido de Miley Cyrus 9

Miley Cyrus

beyonceae0.jpg

 Beyonce

Ashley Tisdale

 

Britney Spears

 

 

{
}
{
}

Comentarios Descuidos de las famosas - página 2

Aunque no es para tanto el de Miley.
¡Cierto! No son perfectas.
Lulu and Rossf Lulu and Rossf 04/05/2010 a las 23:35
no manchen que descuidotes son unas taradas y unas presumidas tontas  se creen tanto estan tan feas jajajaja
TARADAS
anonimo anonimo 10/05/2010 a las 20:32
son famosos y tienes descuidos no pasa nada
quizas les gusta sentir el airecito!
Lilly Lilly 04/06/2010 a las 03:50
quizas les gusta sentir el airecito!
Lilly Lilly 04/06/2010 a las 03:50
eso eso
gaby gaby 19/06/2010 a las 00:54
;-) todos tenemos descuidos,ademas nadie es perfecto no solo xq son famosos significa q no pueden tener descuidos o cometer errores
miley miley 23/06/2010 a las 00:11
che ke buenas tetas!!!!!
freddy freddy 04/07/2010 a las 17:32
paris hilton ewww que asco, la foto de miley no coincide la blusa, beyonce que horror de ropa interior, ashley tisdale pobre las tiene pequeñas y las demas descuidadas! xDD
yaya yaya 06/07/2010 a las 04:08
ai bye  el de beyonce no es un descuido pero eia si q a tenido descuidos y el de miley eia asta parese q  quiere q todos se las vean porq esta no es la primera ni la ultima por otra parte el de paris hilto deseguro nisiquiera se abia dado cuenta aunq eia asi es de perra :-S
iop iop 08/07/2010 a las 00:25
que ricas etas tiene linsay lohan y ya me i
jose carlos jose carlos 08/07/2010 a las 19:26
ay bueno en fin komo dice son descuidos
pero q mal me ubiera gustado verle en culo a britney spears ;-)
charly charly 13/07/2010 a las 00:06
sies miley pero se acomodo la blusa observa bien y se nota en sus horribles dientes
leslie leslie 19/07/2010 a las 04:43
hay pero el de Miley no es tan grave pero los demas como ke si se pasaron xD.. pongan mas cuidado los paparrazis estan encima de ellas todo el tiempo.. xD..  Pobres de ellas.. jeje =p
yopi yopi 23/07/2010 a las 00:39
hay pero el de Miley no es tan grave pero los demas como ke si se pasaron xD.. pongan mas cuidado los paparrazis estan encima de ellas todo el tiempo.. xD..  Pobres de ellas.. jeje =p
yopi yopi 23/07/2010 a las 00:42
hay pero el Miley Cyrus no esta tan grave como los demas ni el de Beyonce.. tan medio medio pero los demas se pasan .. pero le puede pasar a cualquiera pero jeje no quisiera ke mis descuidos estubieran en lred y ke todos me vean las lolas.. jeje xD.. ke pena...
kathy kathy 24/07/2010 a las 21:51
esa no es miley!
ximena ximena 03/08/2010 a las 21:19
es beyonce no ven el nombre abajo
jfjvnld jfjvnld 05/08/2010 a las 00:35
hey esa que se llama Maria que paisa por dios el apellido de miley no se escribe asi se escribe cirus sin zeta jajajajaja paisa!!! (la primera) ;-)
kekis kekis 03/09/2010 a las 21:55
kekis tampoco se escribe asi se escribe CYRUS!!!
gress gress 11/09/2010 a las 06:43
jajaja clase descuidos pobre miley y britney las amo a las dos  :)
taty taty 16/09/2010 a las 03:52
:-P  son ricas lindass ardennn
lucho lucho 04/10/2010 a las 13:50
Choir
(2 times)

While I live I will sing
until my last breath I will praise
are the source of my joy
you sing

I

I found
in the dark without you
until I found a light
O Jesus was your light
on the cross
it found Jesus
Life gave me life and I
I was born again
and now I sing
(Repeat All)

II

You're everything to me
master of my life
and my praise
(Chorus)
EscucharLeer fonéticamente
¿? ¿? 06/10/2010 a las 22:18
jaja pero las ke dicen k no es mylei  cyrus si es,,, igual estava midiendose la ropaa i eraaa un estilo parecidoo pero diferentee lol pura fanaticadaa ke defiended a su diske idolo   ni las asen en el mundoo idiotsss!!
estupidosss estupidosss 07/10/2010 a las 08:26
que varvaridad como van aser esas cosas si son famosos.
!QUE DIRAN LOS ADMIRADORES!
lidia lidia 10/10/2010 a las 19:46
 un descuido les pasa a todos pero ahora que tengan mas cuidado
ana ana 28/10/2010 a las 16:38
no si se pasaron coin Lindsay Lohan ademas porque no usan brasier por eso existen xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj no ya encerio a Ashley no le vi nada o.o encerio nadaa daaaaaaaaaaaaaaaaa !!! bueno bye bezhitos ami Family que esta en Uruguay <3
eLiSa eLiSa 08/11/2010 a las 04:36
El de emma no se ve
estan ricas y buenas todas
buena riata buena riata 16/11/2010 a las 23:20
Se ven muy bien esas fotos pero que verguenza para ellas no?
jose jose 13/12/2010 a las 19:07