Avisar de contenido inadecuado

Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus

{
}

La web TMZ ha informado de que hay un fan de Miley Cyrus que esta obsesionado con ella. Se llama Mark McLeod, y tiene 53 años. Le arrestaron el mes pasado en Georgia, en un set donde estaba Miley. Le soltaron un dia despues. Mientras estuvo en prision, le dijo a la policia que Miley le mandaba mensajes, y dijo cosas bastante preocupantes:

0,,21501103-GDH,00

"Nosotros nos vamos a quedar  juntos y la policía no puede impedirlo. Soy amigo próximo a la estrella y en el momento del incidente, el día 23 de junio, Miley me dijo que fuera a verla hoy. Ella anda con Nick Jonas sólo para darme celos".

 

Él afirma tener en su casa fotos de la actriz. Dijo también haberle enviado un anillo de diamantes en el valor de dos mil dolares. McLeod estuvo muy cerca de Miley en el lanzamiento del libro de ella, en Nueva York, y en la fecha dio una entrevista al periódico "New York Daily", y dijo que iba a casarse con Miley.

{
}
{
}

Comentarios Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus

mayli si no me equivoco eres  mi personaje favorito te amiro mucho si  pudieras escribirme a mi correa chaoo ;-* ¬¬U ;-)

claudia velazquez claudia velazquez 12/01/2010 a las 16:20

miley te adoro pero ese hombre no si dice la verdad ,creo que no  tu lo conoces

claudia claudia 17/07/2012 a las 12:24

Deja tu comentario Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.