Avisar de contenido inadecuado

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan una niña

{
}

La actriz española Elsa Pataky está a pocas semanas de ser madre de su primer retoño. Ahora ya sabemos que será una niña. Quien también será la primera hija del Thor del cine, Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han recibido la feliz noticia mientras se encontraban en Londres, ciudad que eligieron para pasar sus últimos meses de embarazo, para así facilitar la agenda profesional de Chris Hemsworth, actualmente en el proceso de filmación de la película ‘Rush‘, dirigida por Ron Howard.

El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth nacerá en Los Ángeles, con toda probabilidad en el “centro hospitalario de las estrellas”, el Cedars Sinai.

El nacimiento de su hija llega en el mejor momento profesional de Elsa Pataky, puesto que parece haber encontrado su espacio en Hollywood, tras el éxito cosechado con la película ‘Fast Five’ (Fast and Furious 5), protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Chris Hemsworth estrenará próximamente en España la película ‘Los Vengadores‘, dirigida por Joss Whedon, y que se presenta como una de las más grandes superproducciones del año.

Fuente

{
}
{
}

Deja tu comentario Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan una niña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.