Avisar de contenido inadecuado

Emma Watson en los MTV Movie Awards 2012

{
}

Anoche, Emma Watson acudió a los premios MTV Movie Awards 2012, celebrados en Culver City, California. La actriz de Harry Potter acudió vestida de Brood y con zapatos de Tabitha Simmons.

Emma ganó el premio a Mejor Cast, formado por Emma, Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Tom Felton. Emma subió a recogerlo dando un emotivo discurso. Además, Emma entregó el premio a Mejor Actuación Masculina a Josh Hutcherson por su papel en The Hunger Games.

Red Carpet

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo0_28729.jpg

Show

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completomtvmaac1.jpgmtvmaac3.jpg

¿Quieres copiar el look de Emma?

Además, durante la gala se presentó el primer trailer de la próxima película de Emma, Perks of Being a Wallflower.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Emma Watson en los MTV Movie Awards 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.