Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

Selena Gomez                                                  Miley Cyrus

Demi Lovato

Hilary Duff

                 Ashley Tisdale

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje

pz digamos qe el maqillaje es una mascara para todas las artistas
se ben ps wow y aunqe asi me caen biien
Demii se be bien de todos modos.. biie :-)

DaNiia DaNiia 03/07/2009 a las 00:43

miley esmuy bonita al igual que las otras dos pero le copia a miley

sofia sofia 03/07/2009 a las 20:16

por dios q asco de personas,que verguenza q dan,"tanta plata"q se compren una cara porq la verdad q la necesitan,digan la verdad,no son lo q demuestran el la tele,son todo lo contrario,dan miedo mirarlas sino tienen aunque sea diez conteiners de maquillajes,iuu,bueno ya bastante asco me dieron,asiq me fui,besos

sofiaa sofiaa 07/07/2009 a las 07:26

que mala sofiia!


acaso deciime!te gustariia q a ti te  critiquen igual!!


mejor no te vuelvas famosas!xq estas chicas seran las primeras que entraran a internet a criticarte!xq una vez saliste fea en una foto!


es ABSURDO!

fan de ashley! fan de ashley! 23/07/2009 a las 01:08

wow iwal no se ven tan mal, pero las q se ven orriiiibles son miley, hilary y selena


no me lo esperaba :s

sunny sunny 25/07/2009 a las 22:34

Mira sofiaa mejor no hables porque no creo que vos seas rubia y de ojos azules.
Demi y Sel las mejores!!!

sony     es  ta   tan  fea   y  mayly

sheyla   ruiz  malag sheyla ruiz malag 27/07/2009 a las 21:13

linda pero tanto todas son lindas pero  lo mas importante es  lo de adentro es es lo mas hermoso no su fisico ni su figura ok :-P

diana diana 28/07/2009 a las 20:03

jajajajaja sinceramente,mi opinion aun son niñas que aun podran dar mas de si,y si se ponen a pensar,eso es con 16 imaginense cuando tengan 23 o 24 años si desde tan jovenes son wapitas,menudo futuro les espera,tanto como selena y miley preciosas,educadas! y creo q todo el mundo hasta la mas hermosa a tenido el peor despertar.Bueno sin mas de ofender a akellas personas q no opinen lo mismo.
YO OPTO QUE SON GUAPAS. Y ANTE TODO PERSONAS HUMILDES

desi desi 01/08/2009 a las 00:26

yo concuerdo con la fan de ashley sofia eres muy mala y si mejor no te vuelvas famosa pork todo el mundo t va a criticar PRINCIPALMENTE YOOO

demyy se ve igual sen maquiyaje

oscar oscar 04/08/2009 a las 20:42

la verdad las que no se ven mal son: demi y sel
las demas se ven ps digamos q no tan bonitas cmo en la tele no?
pro bueno ....  la MAYORIA de ellas es bonita sin o con maquillaje

marisol sol marisol sol 06/08/2009 a las 01:50

Demi Lovato es gupa y sin makillaje en cambio k miley bahhhhhhhhhhhhhh.

larisa larisa 06/08/2009 a las 12:37

Yo creo k  Demi Lovato no es tan presumida como las demas :-D


ya k sin maquillaje esta igual de guapa ;-* ERES LA MEJOR DEMI ¬¬U

Anónimo Anónimo 06/08/2009 a las 14:59

la verdad que cambian muxo con el y sin el
con el son ellas sin el son personas normales como nosotros jaja
weno el makillaje ace arreglos pero no milagros no?
jaja
mi blog es: http://kristen2009.obolog.com/

kristen2009 mel 09/08/2009 a las 06:13

la mas uapaa... con y sin maquillaje son selena y demi

adora adora 10/08/2009 a las 17:33

la mas uapaa... con y sin maquillaje son selena y demi

adora adora 10/08/2009 a las 17:35

no son feas son vonitas aun sin maquillaje el que es fanatica de ashley tisdale los jonas brothers demi lovato miley cyrus selena gomez zac efron dylan y cole sprouse ellos son zac y cody mi correo es fanatica-hsm@hotmail.com tengo 17 años los cumpli en 8 de agosto solo para chicas xoxo. ;-)

maricler maricler 18/08/2009 a las 05:42

Demi  Lovato  eres  precia  wapicima  ojala te conocier :-D
                                                                            
                                                                    Bueno adios ;-*

                                                                  Adiossssssssssssssssss  :-P

SON PERSONAS NORMALES SU TRABAJO ES MUY AGOTADOR QUE QUIERE LA GENTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

hilary y miley son super feas sin makillar las otras no se makillan tanto !!! sobre todo selena k kasi nunca se pinta belleza natural las otras son simplemente feas y punto

yo misma yo misma 17/09/2009 a las 13:00

ashley se ve bonita como sea (L)

ashley the best! ashley the best! 27/09/2009 a las 22:04

uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff miley y hilary estan fatal y la ropa te ashlie... las unicas q estan bien son selena y demi, coo siempre, las best friend de disnei channel!!!!!!!!!!!

demi y selena!!! demi y selena!!! 30/09/2009 a las 16:51

:-o   sofio que te cres eres un putoooooooooooooooooooooooooooooooooooo miley es la mas decente y sel eres mierda igual q tu puto amante mierda lovato eres gay pinche puto puñal

demi lovato se ve muy linda sin maquillaje¡¡¡¡¡¡¡