Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

Selena Gomez                                                  Miley Cyrus

Demi Lovato

Hilary Duff

                 Ashley Tisdale

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje - página 2

hola para mi demi y selena se ven bien sin maquillaje porque ellas se ponen maquillaje para lucir perfectas sin esos pequeños defectos que todos tenemos sin maquillajes son muy bonitas y naturales y con son casi perfectas porque el maquillaje es algo magico si lo saben usar , aunque en esas ftos miley y hilary no se ven muy bien , no se si será en todas las fotos sin maquillaje.


bueno besosss!

ju ju 26/12/2009 a las 18:30

Demi se be bellisima = !!!

koniie koniie 28/12/2009 a las 21:41

pa+
 

del del 29/12/2009 a las 19:15

para a mi a miley cirus es la mas hermosa canta mejor de lo q crei pero en esta  ocacion tengo q elegir a selena gomez porq se ve muchisimo mejor q miley cirus y canta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡re bien ...... miley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y selena -gomez tambien las dos son re ¡¡¡ lindas ¡ pero eligo a miley  ''''''''''' uuuuyyy.... aca biene demi lovato uuuu...uuu... es orrible canta peor q un moustro +
¿?=¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿saben donde trabajaba demi dadato cuando era chica ?¿?¿?
en barnie trabajaba de angela i.u.u.u.u esra orrible mas q ahora y encima jaja -... usaba lentes ..orrible si quieren entrar a la pagina ¡¡¡¡¡ atention ......  es entrennn  fotos de demi lovato chiquita
y vam a ver ----,... que ¡¡¡ va a estasa selena gomez hermosa y demiii uuuuuuu q asco ok entren besos viva miley cirus¡ y viva selena gomez¿¿ besos chau babi

odio a demi  lovato buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'-(  ja<jajaja forra demi

toaa son fea esepto miley cyrus es la mas hermosa y la demas lloren :'-(  de envia por ella por q ella es la mas hermosa jajajaja miley cyrus es la mas linda a de mas no es linda es ree guapa y demi lovato te quiero desir q eres ree feicima  :-P

miley te quiero desir q eres ree linda ,guapa.hermosa,inteligente,todo lo bueno de este mundo tu eres ;-* :-D :-)
xaooooo....cuidate mxo besitossssss ;-* ....xD

siumey siumey 03/01/2010 a las 03:51

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy selen te quiero desir q eres una puta de mierda y ati tambien demi lovato :-S apuesto q son protitutas o no es ovioq lo son...... :-) akjkajaajka  pudranse ojala les pase algo

SELENA:ERS LINDA  SIN Y CON MAQUILLAJE AUNQUE TE VEO UN POCO MAS ARREGLADA CON MAQUILLAJE Y NO TE CRITICO X Q ERS IGUAL A MI Y SERIA COMO CRITICARME A MI MISMA.ASI QUE... :-o

MILEY CIRUS: :-) ESTAS BIEN FEA!

DEMI LOVATO: ;-) CON VOS TE VES BIEN EN LAS DOS!

HYLARY DUF: :-) MMMM........MASO MENOS.

ASHLEY DISDALE:NO ME DEJA VER LA IMAGEN PERO SE QUE TE VES LINDA!!!!!!!!! :-D

@r!@n@ MoReNo @r!@n@ MoReNo 11/01/2010 a las 21:20

para mi nadie tendria q opinar es realmente grosero lo q dijo el anonimo q nisiquiera puso su nombre  es una mala persona y no necesito conocer su nombre como tambien ella critica a gente q no conoce seguramente es una chica

brenda brenda 18/01/2010 a las 19:27

Hola maili como andas?sos muy linda con maquillaje o sin maquillaje sos mas linda que selena gomez.
Me encantan tus canciones y tu programa sos muy chistosa
bueno te tengo que dejar...
                                                       UN BESO GRANDE....

                           TE QUIERO MUCHO
                                                                           YO KAREN....

karen karen 20/01/2010 a las 21:39

ok selena gomez y demi se ven igualiatas pero las otras simpre ponganse su maquillaje plis en espesial a miley...????(si o no)

Te imaginas trabajando desde la comodidad de tu hogar y sobre todo ganando desde 5000 dólares al mes, es posible?, Por supuesto que si! Esto es posible gracias a Coasal Vacations, que ha diseñado un excelente sistema de negocio que te permite lograr todo lo que siempre soñaste y a través del Internet; El sistema de negocios de Coastal ha sido comprobado por más de 30 años, contiene cartas de venta diseñadas estratégicamente para generar ganancias; Robots que trabajan en forma automática las 24 hs para ti y mucho mas,,, Infórmate Gratis en:

http://www.7exitos.com/info .

Mexico, España, Canada, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panama, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Republica dominicana, Honduras, Andorra, Italia

si son tan nor males comonosotros amas nosa bemos el agotameiento quese yevan asiendo esas series tan bacanas

para mi las que me mejor se ven sin maquillaje son demi y selena XD ;-)

dalia dalia 29/01/2010 a las 22:31

1. demi y selly son super liindassssssssss!!!♥!♥!♥


2. hillary duff.. normal pero no tan liinda


3. miley!!!! es horiipilantemente horribleeeee


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


demi y sel las mejores for ever♥♥


(^.^)!!! demi y sel


demi y sel las mejores for ever♥♥demi y sel las mejores for ever♥♥demi y sel las mejores for ever♥♥demi y sel las mejores for ever♥♥demi y sel las mejores for ever♥♥

creo que demi es la mas guapa de todas y aqui lo demuestra

Anónimo Anónimo 06/02/2010 a las 23:01

creo que demi es la mas guapa de todas y aqui lo demuestra

Anónimo Anónimo 06/02/2010 a las 23:01

Selena y demi son bonitas iguall-

Florencia Florencia 13/02/2010 a las 19:24

demi aunke no este maquillada esta wapisimaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬U

sin mbargo otras ke se pongan mascaras  de carnabal porke estan orribles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-S    bueno miley esta guapiña solo ke a demi no la supera¡¡¡¡¡¡¡ :-P

selena y demi son las mas lina con maquillaje y sin maquillaje ¬¬U

nuria nuria 18/02/2010 a las 20:12

yo creo que selena se ve linda al igual que   denio lovato quiero decir demetria su nombre real las demas artistas se ve orenda pero igual siguen siendo talentosas y las felicito a todas

yo creo que selena se ve linda al igual que   denio lovato quiero decir demetria su nombre real las demas artistas se ve orenda pero igual siguen siendo talentosas y las felicito a todas

yo creo que selena se ve linda al igual que   denio lovato quiero decir demetria su nombre real las demas artistas se ve orenda pero igual siguen siendo talentosas y las felicito a todas

esta es mi calificacion:
Miley:Ni hablar solo sin maquillaje 5-
Selena:Perfecto 10+
Demi:Exelente 100000000000000 +
hillary:Ni hablar igual que miley Solo sin maquillaje 5-
Ashley:ni vi la foto pero creo que 7+

weee... con o sin maquillaje sigen siendo personas haci que no por que algunos se sorprenden tanto.. jeje  XD :-P ;-) :-o ;-) ¬¬U :-D :-(

mai mai 04/03/2010 a las 17:44

Ola puesz la vdd Todas son hermosasz; kon o sin maquillaje qe estemozs acostumbradaz (o) a verlazs con maquillaje esz otra cosa , Lo qe importa esz lo de adentro, Qe les de igual la belleza Exterioor . A quien no le ha gustado alguna cancion de estas artistas???? La vozs y el talento es lo que importa Baae pienzeen bien eh.. cuidense 

Duffista Duffista 08/03/2010 a las 05:45

demi lovato sin maquillaje es linda ..... :-)
miley cyrus sin maquillaje es realmente un espanto :-S
pero selena gomez es linda por donde la veas ;-)
aguante selena y demi ............!!!!!

yo creo que es injusto porque Miley no esta peinada, si estaria peinada y estatria posando como Selena seria mas linda. Pero a parte que importa como se ven sin maquillaje, yo creo que uno ama a una estrella por como es de persona, y como actua nada mas. Bueno esa es mi opinion , deberian criticar menos.

LaqueamaaMileyCyrus LaqueamaaMileyCyrus 29/03/2010 a las 17:19