Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

Selena Gomez                                                  Miley Cyrus

Demi Lovato

Hilary Duff

                 Ashley Tisdale

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje - página 3

para mi kristen steward & demi lovato son las unicas con una cara PERFECTA xq selena es una guacha cachetona miley es una granosa y hilary es linda tambien taylor swift es hsaaa"!!!!!!son las mas lindas!!igual q justin bieber  lo amoo es hso cuando vi su foto por primera ves qede en shock se lo juro!!
fernanda fernanda 04/04/2010 a las 05:33
Para mi kristen steward & demi lovato son las unicas con una cara PERFECTA xq selena es una guacha cachetona miley es una granosa y hilary es linda tambien taylor swift es hsaaa"!!!!!!son las mas lindas!!igual q justin bieber  lo amoo es hso cuando vi su foto por primera ves qede en shock se lo juro!!
fernanda fernanda 04/04/2010 a las 05:35
La verdre es que soy fans de Miley,, pero soy realista ,,,, es super ORRIBLE sin maquillar... creo que la mas bonita sin maquillaje es Demi Lovato ,,, se ve super natural. a y no pensaba que selena gomez fuera tan fea como es atural" ,  y la mas fea es hilary duff uuuuyy de verdad. sean realistas !!! esta noche no voy a poder dormir por las caras de Miley, Selena, H ilary, y aslhey... please girs.
Realista Realista 08/04/2010 a las 03:14
La verdad es que soy fans de Miley,, pero soy realista ,,,, es super HORRIBLE sin maquillar... creo que la mas bonita sin maquillaje es Demi Lovato ,,, se ve super natural. a y no pensaba que selena gomez fuera tan fea como es natural" ,  y la mas fea es Hilary Duff uuuuyy de verdad. sean realistas !!! esta noche no voy a poder dormir por las caras de Miley, Selena, H ilary, y aslhey... please girs.
Realista Realista 08/04/2010 a las 03:16
que feas qque son todas !! mi idola es selena es la mejor de todas, miley se ve orrible y ademas se come las uñas que orror!!hillary ni hablemos lo fea que se ve sin maquillaje jaja
corta son todas feas!!
victoria victoria 10/04/2010 a las 04:08
jaja demi re cool hilari q' te paso no quiero ofender a nadie pero... mejor con maq' selkena un espanto desde ya te digo y miley heeeeee... q' asco por dios H.OR.R.I.B.L.E. con todas las letras sencillamente C/ Y SIN MAQ'
la odio con toda mi alma x romperle el cor a nick 
   ROJONATICA!
roci roci 14/04/2010 a las 18:19
Hola! Lindo blog pasate por el nuestro, pero, el nuestro es de Blogger! Y buenoooo sobre la entrada: que importa! nadie es perfecto, el maquillaje no hace a nadie mejor o peor persona! 
Pasate!!
=P LokiSs..// =P LokiSs..// 20/04/2010 a las 23:49
demi es hermosa con o sin maquillaje!! es la mejor! despues le sigue selena obvio!!!!!!
ann ann 15/05/2010 a las 04:44
miley se ve orrible con y sin maquillaje.
daniela daniela 16/05/2010 a las 03:51
miley se ve orrible con y sin maquillaje.
daniela daniela 16/05/2010 a las 03:56
oseaa demi esta bien sin o con maquillaje pero las otas son un espantoo:s
luuu luuu 20/05/2010 a las 18:19
Bien Sele y Demi se ven igual de lindas con o sin maquillaje xq miley y hilary hecho pedazos ....de verdad q el maquillaje es una máscara para algunas divas jajajajajaja
ViviPrincezz ViviPrincezz 30/05/2010 a las 01:22
bueno...
1º la mas linda es selena "obio".. no kiero desir q las demas son feas
2º kerida sofia, me parese q sos muy creida y cualkiera para desir ke t dan asco :-S xq yo creo q vs no sos "la novia d brat pit" , ni tampoco la chica mas linda del mundo y no digo hermosa por q sobra esa palabra para vs, bueno en realidad seguro q si t sacan una foto se rompe la cam, ni tampoco digo q yo soy linda seguro q soy fea pero vs me ganas.... si sigo no trmino mas!!! 
3º nadie es perfecto.            besos a todos ;-*  mar
maribel (mar) maribel (mar) 30/05/2010 a las 23:53
ustedes son feas sin macillaje se paresen como un orangutan


luis luis 07/06/2010 a las 17:13
pz yo pienzo que demi lovato y selena gomes son las mas lindas de todas myley no me cae mal ni tampoco hilary pero las mas bellas y wapisimas son sel y demi y claro yo si veo disney channel me encanta se los recomiendo
bno bayyyyyyyy los ammmmmmmmo ;-*
cinthia cinthia 18/06/2010 a las 21:33
que  demi  esta linda  =..hilary duff jajajajajjajajaj pobre esta acabada!!! :-S
miley aunq  para mi es la mejor si cambia mucho maquilllada ;-)
selena  no mui bn pero ajamm ai masso :-)
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
amoO a miley es la mejoOor ♥♥☻☻☻♥♥♥
lindA jULiEtH lindA jULiEtH 24/06/2010 a las 21:05
me parece ke las mejres con o sin makillaje selena y demi elllas son las mejores las adoro!!!! a miley tanto no x ke me parece ke es presumida pero igual lo ke importa es como son adentro ;-)
valentina valentina 29/08/2010 a las 23:12
la mejor k s ve es dmi y selena
anonimo anonimo 04/10/2010 a las 13:55
Miley:(Sin ofender a los fans)no esta muy bonita
Selenaa:hermosa sin o con maquillaje!!
demi:Lo mismo que sele
ashley :la imagen no me aparece :( pero bueno
maria maria 15/10/2010 a las 01:27
ps la vdd, todas se ven hermosas, me caen muy bien y me considero fan de todas......
= adoro a zac y nick <3 los amo y ellas estan bellisimas
;-)
gabriela paez chavez gabriela paez chavez 25/10/2010 a las 23:14
demi y sel seven un poco mejor q  las otras dos .
:-o ¬¬U
zulma zulma 06/11/2010 a las 16:53
DEMI Y SELENA SON SUPER WAPAS CON Y SIN MAQUILLAJE
   VIVA DEMI Y SELENA
 
              OJALA SE RECUPERE PRONTO DEMI LAS KELO TANTO
                        ;( ;(   ;( ;(    ;( ;(    ;( ;(    ;( ;(
MAIBELIN MAIBELIN 09/11/2010 a las 22:48
yo opino q la bellesa importante es la interior no el ver si se ve vien con maqillaje o no..... nosotras como chicas sabemos q el maqillaje te cambia mucho pero no por eso nos pondremos a criticar qien se ve mejor o qien no simplemente divirtamonos con lo q asen y la bellesa q solo sea un complemento para lusir bien y no una obsesion en mi opinion. de may de sinaloa mexico
mary mary 10/11/2010 a las 23:28
Demi Lovato es la que se ve mejor sin maquillaje...¿No?
GleefansLatinos. GleefansLatinos. 29/01/2011 a las 07:52
Hola miren demi se ve igual de linda sin maquillaje y miley la re cagaron pero igual sigue siendo bonita para mi y a selena tmbn

pero me encanta DEMI SEL Y MILEY LAS AMO 
LUCHI LUCHI 19/04/2011 a las 00:00
SELENA GOMEZ:eres muy linda con o sin maquillaje te quiero muchisisismo i love you :-P
DEMI LOVATO:igual muy linda t quiero mucho ;-)
MILEY CIRUS:te hace faltta pero psss re normal
alison alison 10/05/2011 a las 00:04
la mas guapaa... con y sin maquillaje son selena y demi!!!!
pero todas son ermosas no digo que las demas no sean pero cada uno es diferente i lo que se tiene que mirar de los famosos no es lo guapo que sea por fuera sino lo de adentro el caracter...
todas son ermosas :-P
fan de selena fan de selena 27/05/2011 a las 21:12
♥♥SELLY NO SE VE MAL♥♥
♥♥DEMI TAMPOCO!!!♥♥
misteriosa Alice 18/07/2011 a las 04:12
Selena:esta divina siempre aunque este desmaquillada eso lo podemos admitir :-) ella es hermosa♥y el talento lo tiene adentro,no por que se quite el maquillaje va a dejar de ser talentosa y bonita
Demi:es linda y con maquillage o sin el es presiosa igual ;-) el maquillaje es solo un detalle
Miley:es preciosa como dije antes,con el maquillaje o sin el,no le saca la buena persona,talentosa y bonita que es,para mi y pienso que hay millones y millones de personas que piensan igual a mi ;-*
besos,chau! :-P