Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

Selena Gomez                                                  Miley Cyrus

Demi Lovato

Hilary Duff

                 Ashley Tisdale

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje - página 4

Las estrellas sin maquillaje son personas normales y corrientes,  como son en realidad.
Juan | Netocial Juan | Netocial 06/09/2011 a las 17:58
demy de igual se ve de bien
selena con su cara de niña la odio
jenn jenn 17/09/2011 a las 20:29
yo pienso que no se ven mal sin maquillaje sobre todo demi , creo que son chicas bonitas y exitosas ademas creo que todas las mujeres nos vemos diferentes con maquillaje asi que no critiquen.
diana diana 18/09/2011 a las 14:31
La belleza debe ser natural, me parece muy bien son jovenes y bonitas, el maquillaje esta para las feas y viejas, ademas no son payasos, para mi esa es la propia belleza no cubiertas con maquillaje para tapar lo defectos, y luego cuando se desmaquillan que pasa, ojos chiquitos, arrugadas, palidas, sin cejas, sin pestañas, una decepcion.
El cabello arreglado, el aseo y la buena alimentacion es la base para ser bonitas.
betty betty 28/11/2011 a las 16:53
demi y selena se veen igual de bonitas sin maquillaje y miley no se vee bien sin maquillaje
Lucia Lucia 02/12/2011 a las 18:50
es que seven super orribles agan lo posible para verse mejor asi como sho jajajajajajajajajajajuajaja si como no
AAAAAAAAAADDDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Anónimo Anónimo 06/01/2012 a las 22:18
DEMI Y SEL SE VEN LINDAS CON O SON MAQUILLAJE!
DELENA :) FOREVER
Las demas no se ven tan bien que digamos!!!
Andrea Andrea 30/01/2012 a las 00:47
BUENO NIMODO A S¡¡ NOS ENGAÑAN YO FUI A VER A MILEY Y ES  ONITA  PRO S¡¡¡N MAQUIIIYAJE X DIOS NADIE LAS SALVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ANAHI OLIVERA ANAHI OLIVERA 07/02/2012 a las 21:23
Selena sos la mejor :) :)
sofyy sofyy 28/02/2012 a las 00:24
osea, pero justo tambien las agarraron cuando tenian gestos feos, cualquiera sale mal si nos agarran buscando algo, recien despiertas, etc. tambien consideren eso gente :DD
Regular girl Regular girl 07/04/2012 a las 07:36
MILEYYY ERES LA MEJOR TE HIDROLATO ERES PRECIOSSA HERMOSA , TE ADOROO .
SELENA ES FEASAA Y COPIONAA MIREN ESTO http://www.youtube.com/watch?v=1T6Xz__aTIc , AHORA SI SE DARAN CUENTA Q ES COPIONA Y ADEMAS FEA , DEMI ES LINDA TAMBIEN IGUAL Q HILARY PERO NADIEE !!! ABSOLUTAMENTE NADIE SE COMPARA A MILEY CYRUS ASI Q YA SABEN !♥♥ I LOVE YOUU MILEY CYRUSS !!
Ximena arquiñigo Ximena arquiñigo 16/05/2012 a las 00:24