Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

La verdad es que algunas si que son guapas, pero otras...

Miley Cyrus

Selena Gomez

Taylor Swift

Kristen Stewart

Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale

Demi lovato

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje

LAS MAS LINDAS SIN MAQUILLAJE SON SELENA Y DEMI.....

RENE RENE 22/09/2009 a las 05:31

TODAS ESTAN IGUALES....
SON TODAS MUY GUAPAS LO K PASA ES K SIEMPRE MUESTRAN FOTOS EN LAS K SE LES VEN CON CARAS SUPER MALAS. PERO SI SE ANALIZA BIEN, NO LES VES MUXA DIFERENCIA. WENO....DEMI SI ES WAPA SIN MAKILLAGE PERO NO LA RECONOZCO, LA VERDAD.

demy demy 27/09/2009 a las 01:20

yo  soy  fan  de  MILEY  pero  megusta  como  esta  demi,sele  y  taylor.

anaita anaita 06/10/2009 a las 01:52

yo  soy  fan  de  MILEY  pero  me  gusta  como  esta  demi,sele  y  taylor.

anita anita 06/10/2009 a las 01:53
son re linda no se aberguensen
loren@ loren@ 14/11/2009 a las 02:31

Para mi las unicas k no son wapas sin makillaje son:


Ashley, Miley y Kristen...Jeje


las pongo nota:


Miley:6


Ashley:3


Kristen:4


Selena:8


Demi:8


Taylor:9'5


Vannesa:9

Jaila Rodriguez Jaila Rodriguez 14/11/2009 a las 22:50

la mejor sin  duda y en todas las fotos ia sea con maquillaje o sin el , Vanessa hudgens la mejor de verdad por algo zac anda con ella porque si es naturaal y digan lo que digan ella si es hermosa y bonita no es q las demas no tengan lo suyo pero miley se ve mejor con maquillaje y solo me gustan sus ojos, nadie como  Nessa!!


y eso que dicen q zac deje a vanessa y vuelva con ashley , eso no se pofra porque zac nunka anduvo con ella solo son buenos amigos y ashley no es como vanessa.




GO NESSA!! I LOV U !!

itzel itzel 12/12/2009 a las 01:02

que asco demi sale un asco las que pasan piola
son taylor miley y vanessa, pero selena tbn sale un asco de verdad iu aj..

yo  creo q  todas son lindas  ....solamente que  le sacaron  fotos desprevenidas ...si posaron sin make-up serian las  mismas ...O A CASO  NUNK SALIERON MAL  EN UNAS FOTOOS  DESPREVENIDAS/OS -CON MAQILLAJE O SIN

>>Elsita<< >>Elsita<< 23/12/2009 a las 22:05

miley cirus es mas bonita q todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

rocio y paola rocio y paola 25/12/2009 a las 22:59

nota de todas las celebridades ..                         miley cirus  9999999999 99 99 99 9999    selena gomes     10           ashlei          100          demi lovato 00      vanessa 02                                                                                                                                                            

rocio y paola rocio y paola 25/12/2009 a las 23:07

las mejores son demi y selena ;-)

aylen aylen 23/01/2010 a las 23:13

vueno las bemos asi peronosabemos en ralida quienes son por dentro yfuera o ustedes quepiensan :-)

100pre ponen fotos que no le favorecen a ningunaaa


pero para mi las mejores son en la siguinte lista:


1. demi y sel.. se ven mui naturales mui lindas!!♥ =D


2.taylor swit se ve linda


3.vanessa.. no se ve mal


4.miley cirus .. no me parece bonita bno para mi es fea sin makillaje y con makillaje no hai mucho que mejorar


5.asley tisdale.. no es bonita


pero vuelvo a decir es que ponen las fotos qeu menos les favorecen!!!♥♥♥ =:3


=D  =O

100pre ponen fotos que no le favorecen a ningunaaa


pero para mi las mejores son en la siguinte lista:


1. demi y sel.. se ven mui naturales mui lindas!!♥ =D


2.taylor swit se ve linda


3.vanessa.. no se ve mal


4.miley cirus .. no me parece bonita bno para mi es fea sin makillaje y con makillaje no hai mucho que mejorar


5.asley tisdale.. no es bonita


pero vuelvo a decir es que ponen las fotos qeu menos les favorecen!!!♥♥♥ =:3


=D  =O

Sinceramente yo creo ke las mejores son Selena, Vanesa y Tylor creo ke su pelo, cutis y rasgos son los mismos
vaal~~! vaal~~! 31/01/2010 a las 19:07

demi  lovaton  se   ve   como  el  culo   de anamaria  es   parecido  a  este :-o   cuando  teveo  com  maquillaje  y  sin  maquiyaje   me  bomito   jajajajajaj

Anónimo Anónimo 02/02/2010 a las 19:53
=D io creo que las mas bonitas sin maquillaje son selena y demi y vanesa y tailor las otras son todas feas soy una grn fan de miley cirus pero sin maquillaje se ve horriblemente fea.

jaila rodriguez


algo tienes dañado o tus ojos o tu cerebro x dios todos los q c creen con drecho d criticarlos veanc en un espjo al levantarse y me habisan ok


nadie es perfecto y ellos x qrer demostrar su talento al mundo no se merecen esto

cris cris 23/02/2010 a las 00:17

La verdad es que cuando te acostumbras a ver a alguien con maquillaje todo el tiempo, te asombras cuando le ves sin maquillaje, pero es algo muy cierto que el maquillaje es un buen aliado para todas nosotras...........ademas para las que somos mas jovenes el maquillaje no nos cambia tanto, lo que pasa en este caso es que ponen las peores fotos para que la diferencia se note mas, pero la verdad es que todas son lindas eso viene de dentro no importa lo que los demas digan se ven bien sin maquillaje...

anonimo anonimo 03/03/2010 a las 01:55

bueno todaas son lindas las acmir son lo maximmo y buenas actrises sobre todo miley demi y selena las quelo mucho  su amita sary de peru

sary sary 26/03/2010 a las 20:49

poes sinceramenete a mi no me parece que demi lovato sea bonita, pero debo de aceptar que es la que mejor se mira sin maquillaje y de ahi le sigue selena y despues vanessa***
bueno pero ni hablar de taylor swift ella si es hermossa al natural es la mas bella de todas''
y la ke se mira mas orripilante sin maquillaje es ashley y nunca lo habria imaginado**
miley cirus no esta tan tan mal sin maquillaje'pero no es bonita al natural**
y poes de kristten, mejor ni hablo esta orriiibllleee :-0

DANIIE DANIIE 03/04/2010 a las 02:26
bueno todas estan bonita pero desde que veo a selena y a mailey y a vanesa siempre digo que me quieo pareser a unas de ellas pero sin ofender mailey tu eres la mas fea aunque me quiero pareser ati tu te ves mas fea pero quiero que recueden que soy su fan numero 1111111

mailey:10 selena:20 vanesa:13 demi:10 teylo:20 ashley:00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 olle ashley tu eres feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin maquillaje

gabi

vania vania 09/04/2010 a las 01:44

para mi se ven hermosas porque estan como estoy yo todos los dias sobre todo selena gomez es la mas hermosa. no hay q decir q son feas porque son como somos nosotros y ay q decir q se ven mejores con la cara natural. :-)

Luna Selena Luna Selena 10/04/2010 a las 05:45

para mi la mas bonitas son selena y demi las otras no
son feas nadamas que a algunas si nesecitan maquillarse y ellas con o sin  maquillage
se ven bonitas y la mas fea es vanes  es un asco como se ve

julia julia 13/04/2010 a las 03:04

las mas feas son : SELENA GOMES Y DEMI LOVATO.
si que dan asco,  pero el  maquillaje  si  que  hace  gran  trabajo
en su cara.
En el caso de MILEY CYRUS  ella si es muy linda y natural.
no necesita maquillaje

yicel yicel 29/05/2010 a las 22:41

las mas feas son : SELENA GOMES Y DEMI LOVATO.
si que dan asco,  pero el  maquillaje  si  que  hace  gran  trabajo
en su cara.
En el caso de MILEY CYRUS  ella si es muy linda y natural.
no necesita maquillaje

yicel yicel 29/05/2010 a las 22:43

las mas feas son : SELENA GOMES Y DEMI LOVATO.
si que dan asco,  pero el  maquillaje  si  que  hace  gran  trabajo
en su cara.
En el caso de MILEY CYRUS  ella si es muy linda y natural.
no necesita maquillaje

yicel yicel 29/05/2010 a las 22:43

bien  pues  para  que  el autor  del  blog  me a cepte  el  comentario
hay  selena  y demi hermosas bla bla bla bla.
aunque me encanta miley yrus.

yicel yicel 29/05/2010 a las 22:46