Avisar de contenido inadecuado

Estrellas sin maquillaje

{
}

La verdad es que algunas si que son guapas, pero otras...

Miley Cyrus

Selena Gomez

Taylor Swift

Kristen Stewart

Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale

Demi lovato

{
}
{
}

Comentarios Estrellas sin maquillaje - página 4

Miren q la mas bonita es miley y demi POOTAS ENVIDIOSAS jajajaja
Karla PJ Karla PJ 24/01/2012 a las 02:11
hola yo soy zoe y soy fans de selena gomez para mi todas son lindas menos ashli
zoe zoe 30/01/2012 a las 01:59
en verdad aghhhhhh... las q mejor se ven sin makillaje son Miley ,selena  ,taylor y demi pro las dmas no son feas kda 1 tiene lo suyo ..en verdad no son para nada feas es solo q algunas se ven diferentes porque stamos acostumbradas'os a verlas kn maquillaje .pro no hay por que abrgonzarc d lo q tnemos ...kda una y kda uno es kmo nos toca en la vida y no podmos kmbiar eso .hay q acptarnos tal kual somos .
evelin evelin 03/02/2012 a las 18:26
L  verdad  n sabia  k  las  artistas se  veian  tan  mal  sin  makillaje pero  k mal x  ellas; deberian  saber  k  tiene  una  reputacion  k  cuidar jajaja...pero si  nos hubieramos  acostumbrados a verlas  sin  makillaje  n las  veriamos  tan  mal  o no?
<<ALE>> <<ALE>> 10/02/2012 a las 20:00
sele es muy bonita aun sin maquillaje
Anónimo Anónimo 14/02/2012 a las 22:11
selena



es horrenda de todas maneras pero las mas binitas son vanessa,demi y taylor las demas no
anonimo anonimo 21/02/2012 a las 20:09
SEAMOS SINCERAS CHICAS, TODAS USAMOS MAQUILLAJE ALGUNA VEZ Y NOS VEMOS MEJORES! CRITICAR A UN ARTISTA SIN MAQUILLAJE ES RIDICULO, COMO SI UNO FUERA PERFECTA SIN MAQUILLAJE!! AUNQ YO SOY FAN DE TAYLOR SWIFT, TENGO Q ADMITIR Q DEMI SE VE LINDA SIN MAQUILLAJE. TODAS SON LINDAS, MAS NO PERFECTAS! CLARO Q UNA UN POQUITO MAS Q LA OTRA. TODAS COLOCAN A SU ARTISTA FAVORITO PRIMERO ASI SALGA HORRIBLE! PERO EN ESTE CASO NO MIREN ESO, Q EL TEMA ES QUIEN LUCE MEJOR SIN MAQUILLAJE. TAYLOR ERES MI INSPIRACION, TODOO. PERO AQUI LAS COSAS COMO SON. A MI CRITERIO DEMI LUCE BIEN. Y DESPUES ESCOJO A T. SWIFT XQ NO USA MAQUILLAJE EN EXAGERACION Y ES DULCE Y UNA DE LAS POCAS ARTISTAS Q AUN CONSERVAN DECENCIA. CON TODOS LOS ARTISTAS, MUCHAS VECES EXAGERAN EL PHOTOSHOP EN LA REVISTAS, AL PUNTO Q NO PAREZCAN ELLOS. ESO ME AMARGAA .-.
Alee Alee 21/02/2012 a las 21:59
sele es una tonta y tarada
huilen huilen 05/03/2012 a las 22:23
la mas linda es miley ciuru sin maquillaje selena gomes
ayelen ayelen 12/03/2012 a las 19:38
para mi las mejor es ashley tisdale y selena y teylor me da miedo en esa fotos
diego diego 02/06/2012 a las 01:30
pa mi la unica bonita es selena gomez

danitax danitax 16/06/2012 a las 23:11
son lindas con maquillaje pero les queda bien si maquillaje
Maaruu Maaruu 13/07/2012 a las 15:57
Hello Selena Gomez me name is Helen how are you? l'm not much english spanish and l have 8 years goodbye
diego diego 03/09/2012 a las 13:55
Para mi la que se ve mejor es Taylor Swift, sus ojos celestes resaltan mucho, creo que esa foto le favorece mucho. Las demas igual se ven bien en especial Vannesa, Selena y Miley que no esta tan mal. Pero el resto se ven super mal, y como diria Taylor su cara es un
TROUBLE TROUBLE TROUBLE! (8) ajajajjaja :):):)
Yo Yo 13/02/2013 a las 21:10