Avisar de contenido inadecuado

Estrellas con sus mascotas

{
}

Algunas estrellas de disney con sus mascotas

miley cyrus

Miley Cyrus

ashley Tisdale

Ashley Tisdale

nick jonas

Nick Jonas

demi lovato

Demi Lovato

vanessa hudgens

Vanessa Hudgens

selena gomez

Selena Gomez

{
}
{
}

Comentarios Estrellas con sus mascotas

ola me gustan las mascotas y todos salen muy wapos pero ay fotos k no se ben :-P
bueno adios   .!!!!!!!!!!!!!!!
bea bea 11/07/2009 a las 12:31
ola me gustan las mascotas y todos salen muy wapos pero ay fotos k no se ben :-P
bueno adios   .!!!!!!!!!!!!!!!
bea bea 11/07/2009 a las 12:31
los quiero a todos a SELENA GOMEZ , NICK JONAS,JOE JONAS, KEVIN JONAS, MILEY CYRUS... bueno me encantan sus fotos y quiero que salgan debuelta nick y selena.... chauuuu ;-*
:-D estan super cool me fasinan las fotos :-D xoxo muax p.u.t.a. (para una tierna amiga)
natalie arcia natalie arcia 14/08/2009 a las 03:30

:-D estan super cool me fasinan las fotos :-D xoxo muax p.u.t.a. (para una tierna amiga)

natalie arcia natalie arcia 14/08/2009 a las 03:30
lo que es miley jomas demi selena som lo mas fantastico  y sin olvidar a guapo de michel musso a love atodos esas estrella lindas que iluminan mi vida me gustaria que selena y demi vinieran a honduras es una tristesa vivir en honduras en dlladas texas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'-(
hola   me re justan las fotos de selena y maili ciris
analia analia 22/04/2010 a las 20:52
estan
super
bellos
los
perritos
en
espesial
el
de
nick
como
sellamaran
angel angel 09/05/2010 a las 07:04
yo tengo el mismo perrito de miley es maltes y se llama pillin estan lindo
kamila kamila 23/05/2010 a las 03:04
hola soy la que ha creado estas fotos me llamo andrea y vivo en petreren el colegio publico la foia ;-)
la q mas me gusto fue las de nick y la de demi=)
hola todas sus mascotes son lindas
valentina valentina 29/07/2010 a las 21:50
hola todas sus mascotes son lindas
valentina valentina 29/07/2010 a las 21:50
hola son lindos sus mascotas yo tengo un hamster se llama britany me gostaria ser la hermana de la selena gomez y de miley cyrus ;-* :-D
antonia antonia 14/10/2010 a las 00:22
q tiernas y lindas mascotas tienen los actores de disney chanel
maria fernanda lopez maria fernanda lopez 15/10/2010 a las 00:19
hola me encantan sus mascotas soy una fans de selena gomez la re quiero, y a nick tambien. ;-*  yo soy una chica no un chico. ;-)
q lindas mascotas m encanta la de nick jonas q lindo perro me encanta .........!!!!! ;-)
misteriosa misteriosa 04/03/2011 a las 16:05