Avisar de contenido inadecuado

Estrellas en la playa

{
}

ashley tisdale

Ashley Tisdale

zac y vane

Vanessa Hudgens y Zac Efron

selena

Selena Gomez

joe, nick y camila

joe y nick jonas con camila

miley

Miley Cyrus

 

{
}
{
}

Comentarios Estrellas en la playa

zac efron miley y los jonas brothers estan guapicimos me encantan sus canciones
zac tu nop cuadras con vanessa ella puede ser muy linda pero no se merese tu cariño, mejor vete con ashley e ya es mas linda y super hermosa no como esta q se toma fotos desnuda no te da verguensa vanessa yo creo q no te gusta enseñar tu cuerpo, tal ves en traje de baño pero desnuda q susia en fin ,zacccc vuelve con ash ella si se merese tu cariño vuelve con ella te lo suplicoo....... anda  .....chaoo......I LOVE....byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:-) zac tu nop cuadras con vanessa ella puede ser muy linda pero no se merese tu cariño, mejor vete con ashley e ya es mas linda y super hermosa no como esta q se toma fotos desnuda no te da verguensa vanessa yo creo q no, te gusta enseñar tu cuerpo, tal ves en traje de baño pero desnuda q susia en fin ,zacccc vuelve con ash ella si se merese tu cariño vuelve con ella te lo suplicoo....... anda  .....chaoo......I LOVE....byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oye zac es verdad vanessa no se merece tu amor ashley tisdale siii es super cool
josefa josefa 03/08/2009 a las 02:27
me encanta el bikini de ash!!
esta a la ultima
kristen2009 mel 09/08/2009 a las 16:20
me gusta el bikini de selena , ashley y vanessa , joe esta ;-) hermoso y nick :-) masomenos pero joe y nick estan bonitos
jennifer jennifer 27/08/2009 a las 00:03
a mi me encanta el bikini de selena, ashley y vanessa , joe esta ;-) hermosa y nick tambien los amo y recuerda joe eres mio te amo . :-)   besos y miles para joe y mi messenger es          jenni_bonita_87@hotmail.com
jennifer jennifer 27/08/2009 a las 00:16
Emmmm OYE "100%fandeashley...ok no es q zac no kiera estar con ashley tisdale es q ella no lo kiere ver ni en pintura y kreo q zac y vanesa asen una buena pereja  pero estoy deakuerdo contigo en q vanessa es una una perra susia vi la foto desnuda y es algo gorda u sus tetas son pekeñas ;-)
kamila kamila 23/05/2010 a las 03:02
Emmmm OYE "100%fandeashley...ok no es q zac no kiera estar con ashley tisdale es q ella no lo kiere ver ni en pintura y kreo q zac y vanesa asen una buena pereja  pero estoy deakuerdo contigo en q vanessa es una una perra susia vi la foto desnuda y es algo gorda u sus tetas son pekeñas ;-)
kamila kamila 23/05/2010 a las 03:02
zac me encanta tu look tu y vanessa hacen muy bonita pareja no pegas con ashle porque ella es bonita y todo pero hasta hay .
pilar pilar 14/06/2010 a las 21:08
zac me encanta tu look tu y vanessa hacen muy bonita pareja no pegas con ashle porque ella es bonita y todo pero hasta hay .
pilar pilar 14/06/2010 a las 21:10
justin bieber eligio bien al ser novio de selena gomez :-)