Avisar de contenido inadecuado

Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

{
}

Oficialmente, Harry Potter ha acabado.

Ayer, 7 de julio, se celebro en la capital de Gran Bretaña, Londres, el estreno oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, la última adaptación al cine de las novelas de J.K Rowling.

Todos los actores que han colaborado en las película, acudieron para despedirse, junto a miles de fans, que comenzaron a reunirse alrededor del Trafalgar Square, Londres, más de 24 horas antes del estreno.

BBC Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir e improvisados colchones de cartones sólo para echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsable de su inmortalidad. Pero cuando las místicas reliquias de la muerte quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida, como la conocieron nunca será igual otra vez.

En el evento pudimos ver emotivos momentos, en los que Emma Watson (entre otros) se emocionó.

 

Esta saga ha logrado cambiar la vida de millones de niños desde que empezaron a leer sus libros o ver las películas hace más de diez años, también hemos compartido con todos sus actores lágrimas, sonrisas, alegrías y ahora que acaba este sueño, tristezas.

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Emma Watson (Hermione Granger)

Rupert Grint (Ron Weasley)

J.K Rowling (escritora)

Tom Felton (Draco Malfoy).

James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley)

Matthew David Lewis (Neville Longbottom)

Bonnie Wright (Ginny Weasley)

Clémence Poésy (Fleur Delacour)

Ralph Fiennes (Lord Voldemort)

Michael Gambon (Albus Dumbeldore)

Helena Bohnam Carter (Bellatrix Lestrange)

Maggie Smith (Minerva McGonagall) 

Domhnall Gleeson (Charlie Weasley)

Natalia Tena (Nymphadora Tonks)

Warwick Davis (profesor Flitwick y Griphook)

 Evanna Lynch (Luna Lovegood)

Entrevistas

 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 se estrenará en los cines el próximo 15 de julio.

¡HASTA SIEMPRE, HARRY POTTER!

{
}

Comentarios Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

lloré mucho cuando vi la premier las fotos quedaron muy bien ¡gracias! por todo :'D me quedo feliz por tner una gran experiencia
Diana Diana 09/07/2011 a las 04:27
lloré mucho cuando vi la premier las fotos quedaron muy bien ¡gracias! por todo :'D me quedo feliz por tner una gran experiencia
Diana Diana 09/07/2011 a las 04:29
Es tan triste que nos tengamos que despedir de Harry. Ya me había acostumbrado a un estreno por año, a las ansias y los nervios por entrar en la sala. A la tristeza de cuando acababa una pelicula, pero siempre quedaba "el año que viene la siguiente, y será mejor aun!"...Ya no queda eso. Pero pertenecemos a la generación Potter, y eso queda para siempre. Estoy orgullosa de haberme casi criado con esta gran familia, son maravillosos todos, han sabido plasmar nuestra fantasia en la gran pantalla, y eso es de agradecer. Siempre nos quedarán los libros (gracias Rowling, por existir y regalarnos esto) y las peliculas en DVD. Me ha encantado el articulo :)
PD: Quería comentar que hay un pequeño error, y es que la supuesta foto del actor que hace de Voldemort, no es él, es Lucius Malfoy.
Un abrazo para todos los pottermaniacos
Melissa Melissa 12/07/2011 a las 14:03
muy buena la saga de harry potter , son peliculas que nunca me cansaria de verlas.gracias por esos tiempos magnificos :)
ñoño ñoño 15/07/2011 a las 01:17
:'-(  meda mucha tristesa qe se acave megusta ri a qe isieran mas peliculas
 
ana cristina ana cristina 17/08/2011 a las 18:29

Deja tu comentario Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.