Avisar de contenido inadecuado

Alyson Michalka en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Miley Cyrus celebra Halloween en una fiesta en su casa

Miley Cyrus(primera y última foto) organizó una fiesta de Halloween en su casa de Studio City, el día 29 de octubre en la noche.

Varios famosos y amigos de ella comentaron en sus cuentas de Twitter, acompañando sus tweets con fotos de la fiesta, entre ellos, Antonina Armato, Mandy Jiroux, Kelly Osbourne, Cheyne Thomas, Mark Salling, Chord Overstreet, Lea Michele, Aly y AJ Michalka, Zac Efron, otros integrantes del elenco de Glee y muchas personalidades y amigos mas estuvieron presentes en la fiesta.

 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo026o.jpg022.jpg024.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo007.jpg002.jpg003.jpg

Expand

Ashley Tisdale y Alyson Michalka celebrando el final de Hellcats

Ashley Tisdale, acompañada por sus compañeros de Hellcats, entre ellos Alyson Michalka, estuvo cenando en el restaurante Beso, de Eva Longoria, en Hollywood, California, el pasado 27 de mayo.

Los actores estuvieron "celebrando" el final de su serie, Hellcats, que hace poco fue cancelada por el canal de televisión que lo emitía.

 

Expand

Hellcats ha sido cancelado

La serie Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka, se queda sin su segunda temporada. La serie del canal CW, que era un potente reclamo para dicha franja de público, ha sido cancelada, por ahora por razones desconocidas.

La serie, que fue un éxito en su primera temporada, ya había empezado a grabar la segunda, cuando ha llegado esta noticia.

Cuando sepamos las razones de esta decisión, os lo comunicaremos. De momento sólo podemos decir que no nos lo esperábamos.

 

Expand

Los mejores vestidos 2010

De todos los vestidos que se han puesto en cada evento al que han acudido este año, estos son el mejor de cada celebriti (o eso pensamos nosotros).

Alyson Michalka en el estreno de Hellcats.

Alyson Stoner en el estreno de Camp Rock 2

Amanda Seyfried en el estreno de Querido John

Anna Kendrick en los MTV Movie Awards 2010

Ashley Greene en los Teen Choice Awards 2010

Ashley Tisdale en el estreno de Hellcats.

Brandi Cyrus en la Teen Vogue Young Hollywood Party 2010

Brenda Song en el New York Film Festival

Dakota Fanning en los premios de la Sociedad Cinema Audio

Demi Lovato en la premiere de Oceans

Expand

Halloween 2010

Aunque en otros países no es tan importante, en Estados Unidos, el 31 de octubre, se celebra por todo lo alto, y sem preparan increibles fiestas de disfraces, donde acuden miles de personas. Las celebrities también.

Miley Cyrus

Alyson Michalka

Amanda Seyfried

Ashley Tisdale y Alyson Michalka

Debby Ryan

Joe Jonas y Ashley Greene

Kellan Lutz

Kevin y Danielle Jonas

Expand

Ashley Tisdale y Aly Michalka para Seventeen

Ashley Tisdale y Alyson Michalka, han posado para la revista americana Seventeen, en su edición del mes de octubre 2010.

En la entrevista, las chicas de Hellcats hablaron sobre su vida amorosa, y lo que realmente buscan en un chico:

Ashley compartió, "En la escuela secundaria, todo era sobre la popularidad, estar con el novio y todas las chicas pensando que su novio es lindo. Ahora, me gusta más la personalidad de los chicos. Me gusta alguien con quien pueda divertirme o sea más relajado que yo, porque me tranquiliza. Al mismo tiempo, quiero estar con alguien que quiera trabajar tanto como yo y que me respeta como yo lo respeto".

Aly agregó: "Yo no estoy saliendo con nadie, pero me gustaría. Estoy tan lista para tener novio. Sólo necesito encontrar ese tipo que se valore a sí mismo, porque no soy una chica normal. Y creo que un montón de chicos se sienten intimidados por las chicas que saben lo que quieren. Sigo viviendo en casa cuando estoy en Los Angeles, estoy muy cerca de mi familia, tengo una vida muy ocupada y estoy super cerca de mi hermana, así que básicamente si sale conmigo, entonces sale con ella. Está de acuerdo o no lo está".



Expand

Ashley y Aly en Vancouver rodando Hellcats

Ashley Tisdale y Alyson Michalka estuvieron el 1 de septiembre grabando su nueva serie, Hellcats, junto a los demás actores, en Vancouver, Canadá.

 

Entre escena y escena, Ashley y Aly aprovecharon para tomar el almuerzo, y Ashley para jugar con su perrita Miau, de la que no se separa ni para trabajar.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

También estuvieron grabando dentro de un gimnasio.

 Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Ashley y Aly grabando Hellcats

Hace unos días, Ashley Tisdale y Alyson Michalka estuvieron grabando Hellcats en Vancouver junto con los co-protagonistas de la serie, Jeremy Wong y Robbie Jones.

Ashley dijo sobre la relación entre su personaje y su novo:

"Ellos comienzan a salir, y crea un triángulo totalmente nuevo en la serie. Ella es complicada. En algunas escenas, no puede frenar sus emociones y se pone muy emocional pero ella es realmente cerrada, así que tengo que detenerme. Es difícil mantener todo dentro, pero así es este personaje. Ella no está abierta a todos. Es muy difícil entrar en su mundo."

ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-16ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-06ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-03ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-02

Además, Ashley fue vista el pasado 13 de agosto, comiendo junto con Matt Barr, cuando grababan una escena de la serie.

ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-13ashley-tisdale-matt-barr-date-scene-01