Avisar de contenido inadecuado

Amanda Seyfried en Noticias de Estrellas Teen

26/10/2011

Amanda Seyfried en LA con Finn

El pasado 19 de octubre, la actriz (y cantante) Amanda Seyfried fue vista paseando en Los Angeles, California.

Amanda, acompañada por una amiga, se tomó un breve descanso en su sesión de compras, para pasear a su perro, cuando los fotógrafos la vieron.

Además, la nueva película de la actriz, In Time (Now, I´mMortal), se estrenará en los cines d elos Estados Unidos el próximo 28 d...

18/10/2011

Amanda Seyfried en NY

La actriz Amanda Seyfried, fue vista el pasado 13 de octubre por la tarde, caminando por las calles de New York, cuando escuchaba música.

Además, la nueva película de Amanda, In Tine 8también conocida y nombrada en Noticias de Estrellas Teen como I´m.Mortal o Now), se estrenará el próximo 28 de octubre en los cines de los Estados Unidos.

10/10/2011

Amanda Seyfried en Los Angeles

Luciendo natural, la actriz Amanda Seyfried fue captada el día 6 de octubre, saliendo de un lugar hacia su auto estacionado en el parking.

Amanda recientemente conversó con British Glamour Magazine acerca del botox:

"Viviendo en una sosiedad donde dan mucha atención a los productos de la edad, yo se que mi cara está cambiando, con mi edad.

Personas que no conozco muy bien dicen que mi...

3/10/2011

Amanda Seyfried y u nuevo novio en un centro de adopción de mascotas

El pasado 29 de septiembre, Amada Seyfried, acompañada por su nuevo novio, Andrew Joblon, fue vista en Los Angeles, California.

La pareja visitó un centro de adopción de mascotas, donde estuvieron con un perro. ¿Querrá Amanda buscarle un compañero a Finn?

Amanda y Andrew, un ejecutivo newyorkino, llevan juntos al menos dos meses, aunque no habíamos tenido la oportunidad de conocerlo hasta...

28/09/2011

Amanda Seyfried shopping en LA

Amanda Seyfried fue captada el día 22 de septiembre en la tarde, cuando salía de la tienda  Barneys New York después de hacer algo de shopping en Los Angeles.

La actriz de 25 años comentó recientemente sobre su película Jennifer´s Body, que realizó hace unos años:

"Jennifer´s Body es mi película favorita de las que hice. Tuvo éxito en cines y en DVD. No puedo creer que nadie quisiera...