Avisar de contenido inadecuado

Anna Kendrick en Noticias de Estrellas Teen

25/07/2010

Anna Kendrick en el LAX con su novio,

Acompañada por su novio, Anna Kendrick (Jessica Stanley en la saga Crepusculo), fue vista en el aeropuerto LAX de Los Angeles, California. Muy sonriente, la actriz saludó a los fotógrafos, se dio la vuelta, y salió del aeropuerto hacia su coche.

Anna está por estrenar su nuevo proyecto, Scott Pilgrim vs. the World, con quien comparte protagonismo con Michael Cera y Kieran Caulkin. La...

25/06/2010

Premier de Eclipse en Los Angeles.

 

Ayer, 24 de junio, en el Nokia Theatre en Los Angeles, California, fue la premiere de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo.

Allí estuvieron la mayoría de los actores de la mundialmente famosa saga: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Dakotta Fanning (Jane), Anna...

7/06/2010

Luna Nueva en MTV Movie Awards 2010

Algunas de las estrellas de Crepúsculo (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, los lobos...) acudieron ayer, 6 de junio de 2010, a los premios MTV Movie, y recogieron el premio a Mejor Película, para Luna Nueva, que les entregó Cameron Díaz y Tom Cruse.

 

11/04/2010

Estrellas con la misma edad

En algunos casos si se puede deducir que nacieron en el mismo año, pero en otros, ni te lo imaginas (la primera foto es la del más pequeño, tienen la misma edad pero les separan unos meses)

Miley Cyrus y Selena Gomez, 1992, 17 años.

Kristen Stewart y Taylor Swift, 1990/1989, 20 años.

Anna Kendrick y Ashley Tisdale, 1985, 24 años.

Emma Roberts y Taylor Lautner, 1992, 18...

17/03/2010

Anna Kendrick en Tokio

Con el fin de promocionar la película que la ha nominado al Oscar, Up in the air, Anna Kendrick estuvo en Tokio, Japón, el pasado 16 de marzo por la mañana. Anna demostró todo su encanto sonriendo todo el rato. Pero yo me pregunto ¿sonreía por los fans o porque no entendía nada y quería quedar bien?

8/03/2010

Anna Kendrick en los Oscar 2010.

Aunque al final, por desgracia, no se llevó el premio, Anna Kendrick estuvo en la ceremonia de los Oscar ayer por la tarde, celebrados en Los Angeles. Anna fue con un largo vestido rosa claro y tacones también del mismo tono.

Como ya he dicho, la actriz estaba nominada a Mejor Actriz secundaria por su gran trabajo en la película Up in the air, pero al final la estatuilla se la llevó...