Avisar de contenido inadecuado

Anna Kendrick en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Anna Kendrick: “Jessica no es un papel importante en Crepúsculo”

La actriz Anna Kendrick, que ahora está nominada al Oscar, ha hablado en una entrevista sobre sus proyectos para el futuro y sobre su papel en la saga Crepúsculo:

"Estoy feliz de volver al trabajo. He estado tan enfocada en “Up in the air” y los premios de la temporada que no he leído todos los libretos en todo este tiempo. No he tenido una audición. Yo no soy realmente buena en las audiciones, por lo que eso es mucha carga para mí"

"Sinceramente, siento como que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la echaría de menos. Al mismo tiempo, siento una cierta simpatía por las películas de modo que si me preguntan, me encantaría. No tengo los dedos cruzados en ambos sentidos. He sido muy afortunada de no ser definida completamente por la saga”.

 

Expand

La nueva década de Hollywood en la portada de Vanity Fair

2guh947 Mas de “The Young Hollywood” en Vanity Fair 2010.

Como todos los años, la famosa revista estadounidense Vanity Fair ha hecho un reportaje y na sesión de fotos de las jovenes promesas de Hollywood, entre las que están Kristen Stewart, Anna Kendrick y Amanda Seyfried.

Las fotos son muy bonitas, y las actrices muy famosas, seguro que ese numero de la revista tiene mucho éxito.

x1ivjr.jpg picture by micoment

Y aqui os dejo las fotos detrás de las cámaras.

Expand

Anna Kendrick está nominada al Oscar!!

Como oís, la actriz que encarna a Jessica, la amiga de Bella en la saga Crepusculo ha sido nominada a ni más ni menos que a un Oscar!! Hace muy poco se hizo famosa muldialmente por la saga que acabo de nombrar y ya puede que gane el premio más importante. Está nominada a Mejor Actriz Secundaria por su nueva película Up in the Air, y seguro que está que se sube por las paredes de contenta, porque estarlo a un premio como el Oscar no es ninguna tontería.

Competirá por el galanrdón con Vera Farmiga, Penélope Cruz, Maggie Gyllenhaal y MoNique.

La gala se celebrará el próximo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, y como podeis apreciar, yo estoy emocionada con la nominacion de Anna. Me encanta!

Expand

Anna Kendrick en los Screen Actors Guild Awards 2010

45-18.png picture by micoment

Ayer se celebraron los Screen Actors Guild Awards 2010, y allí, en la alfombra roja, estuvo la actriz de Crepúculo Anna Kendrick. Estos premios no son tan famosos como otros, pero fueron artistas de la talla de Mariah Carey o Penelope Cruz.

Anna fue con un largo vestido rosa sin tirantes y con el pelo recogido en un moño.

46-18.png picture by micoment47-17.png picture by micoment48-17.png picture by micoment

Expand

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Taylor Lautner, Taylor Swift, Anna Kendrick, Selena Gomez, Zac Efron, y Kevin, Joe y Nick Jonas juntos por Haití

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Taylor Swift, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Selena Gomez, Zac Efron, y Kevin, Joe y Nick Jonas, además de muchos otros famosos, estuvieron en el evento benéfico para ayudar a las victimas del terremoto de Haití, llamado Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief en CBS Television City. Fue en Los Ángeles, la noche del viernes 22 de enero. Todos ellos estuvieron cogiendo el teléfono para atender a las llamadas que hacían los espectadores para donar dinero.

95985898, FilmMagic /FilmMagic
96032205, Getty Images /Getty Images Entertainment96031496, Getty Images /Getty Images Entertainment96030567, Getty Images /Getty Images Entertainmentkevin-jonas-vanessa-hudgens-haiti-help96032387, Getty Images /Getty Images Entertainment96030978, Getty Images /Getty Images Entertainment96030373, Getty Images /Getty Images Entertainment96030931, Getty Images /Getty Images Entertainment96031368, Getty Images /Getty Images Entertainment96032315, Getty Images /Getty Images Entertainment96030354, Getty Images /Getty Images Entertainment

Expand

Robert Pattinson, Taylor Swift, Anna Kendrick y Zac Efron estarán en un programa para ayudar a Haití.

Se ha anunciado que  George Clooney, en asociación con MTV va a organizar un programa, que se llamará "Host Hope For Haití", para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Se hará el próximo 22 de enero (mañana). Se ha confirmado que estarán allí las estrellas juveniles Anna Kendrick, Zac Efron  y la cantante Taylor Swift. Además, el guapísimo actor de Crepúsculo Robert Pattinson será el presentador.

Expand

Taylor Lautner y Anna Kendrick en los Globos de Oro 2010

 

La esperada entrega de premios Globos de oro 2010, se celebró ayer, 17 de enero, por la noche, con un espantoso clima. Allí estuvieron los actores de Crepusculo Taylor Lautner (Jacob) y Anna Kendrick (Jassica). Taylor presentó un premio, y Anna estaba nominada a Mejor Actriz de Reparte por su película "Up in the Air", pero al final no sellevó el premio.Ésta se puso en el vestido (como muchos otros asistentes) el lazo que representa su apoyo a las víctimas de Haití.

Expand

Zac Efron y Anna Kendrick el los Critics´ Choice Movie Awards 2010

El pasado 15 de enero se celebraron en California, Estados Unidos, los Critics´ Choice Movie Awards 2010, y allí estuvo el actor y novio de Vanessa Hudgens, Zac Efron. Fue muy elegante con un traje negro.

Allí también estuvo Anna Kendrick (Jassica, la amiga de Bella Swan en la saga crepusculo), que asisitió a la ceremonia con un largo vestido también negro.