Avisar de contenido inadecuado

Anna Kendrick en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Anna Kendrick en los Tribeca Film Festival Awards

El pasado 28 de abril de 2011, se celebraron en NY los Tribeca Film Festival Awards, del Tribeca Film Festival, y la actriz Anna Kendrick acidió a los premios, para presentar junto a Zoe Kazan el premio al Best New Narrative Director.

Anna fue con un vestido corto por la rodilla color crema, el pelo suelto y zapatos de tacón del mismo color del vestido.

Expand

Anna Kendrick en el After Party de “Women’s Filmmaker Brunch”

Continuando con el Tribeka Film Festival 2011, la actriz de la Saga Crepúsculo, Anna Kendrick, acudió el pasado 25 de abril al After Party de "Women’s Filmmaker Brunch".

Anna posó junto a aalgunos asistenntes, llevando una falda marrón hasta por debajo de la rodilla, el pelo suelto, y una camiseta de tirantes de color gris, que combinó con tacones negros, muy parecidos a los que llevó a los MTV Moie Awards 2010.

Expand

Anna Kendrick en el aeropuerto de Vancouver

Después de terminar de grabar sus escenas en The Twilight Saga: Breaking Down, Anna Kendrick fue vista en el aeropuerto internacional de Vancouver, Canada, para volver a su casa en Los Angeles, California, el pasado 14 de abril por la tarde.

Anna iba de nuevo acompañada por sus compañeros de reparto Justin Chon (Eric)  y Michael Welch (Mike Newton)