Avisar de contenido inadecuado

Ashley Greene en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Ashley Greene en Good Afternoon America

La actriz Ashley Greene se presentó el día 24 de agosto por la tarde, en los estudios donde se graba el programa americano Good Afternoon America en New York City.

Ashley lució una falda de flores y una blusa azul para el evento, al cual acudió para promocionar The Apparition, película que grabó en el año 2010, y que se estrena ahora, en 2012.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Ashley Greene en el estreno de The Apparition

150670383.jpg

En abril de 2010, Ashley Greene estuvo grabando The Apparition, cuyo estreno ha llegado ahora, en agosto de 2012, dos años después.

El estreno de la película en Los Angeles tuvo lugar en el Grauman’s Chinese Theatre, el día 23 de agosto en la noche. Ashley acudió luciendo un vestido rosa palabra de honor, con una abertura en un lateral.

En la película, Ashley es Kelly, una chica que, junto a su novio, empiezan a presenciar apariciones en su casa. 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150657292.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150657279.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo150663117.jpg

Expand

Ashley Greene en los 2012 Do Something Awards 2012

Ashley Greene estuvo invitada a los 2012 Do Something Awards 2012, que tuvieron lugar en Santa Monica, California, el día 19 de agosto en la tarde.

La actriz acudió luciendo un vestido de Michael Kors dorado y negro, y fue una de las invitadas que presentó una candidatura.

Blue Carpet

Show

Backstage

¿Quieres copiar el look de Ashley?