Avisar de contenido inadecuado

Ashley Greene en Noticias de Estrellas Teen

28/11/2010

Ashley Greene y Joe Jonas paseando a sus perros.

El 26 de noviembre por la tarde, Ashley Greene y Joe jonas fueron vistos paseando a sus perros. Sí, habéis leido bien. Antes era sólo Marlow, pero ahora de ha salido un hermanito,Winston, el regalo de navidad de Joe.

Joe subió esta foto a su twitter, y escribió:

"Estoy tan agradecido de este año por mi familia, amigos, seres queridos, los fans, y mi nuevo amigo Winston! mis primeros...

25/11/2010

Ashley Greene y Joe Jonas enamorados por la calle.

Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos paseando muy sonrientes de la mano, después de salir de una reunión que tuvo Joe de trabajo. Sin esconder su amor, los actores se fueron de ompras antes de volver a casa juntos.

Se rumorea que la parejita quiere irse a vivir juntos, y que están buscando una casa en Los Angeles, cerca de donde viven los padres del cantante.

5/11/2010

Kellan Lutz y Ashley Greene en el primer cartel de A Warriors Heart

Los actores de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz (Emmett Cullen) y Ashley Greene (Alice Cullen), hicieron una película juntos antes de comenzar a grabar la adaptación al cine de los libros de Stephenie Meyer, llamada A Warriors Heart, y ahora podemos ver el primer cartel.

El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto. Pero tras la muerte de su padre, militar de la marina,...

4/11/2010

Halloween 2010

Aunque en otros países no es tan importante, en Estados Unidos, el 31 de octubre, se celebra por todo lo alto, y sem preparan increibles fiestas de disfraces, donde acuden miles de personas. Las celebrities también.

Miley Cyrus

Alyson Michalka

Amanda Seyfried

Ashley Tisdale y Alyson Michalka

Debby Ryan

Joe Jonas y Ashley Greene

Kellan Lutz

Kevin y Danielle...

18/10/2010

Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed llendo a Nueva Orleans

El pasado 17 de octubre por la tarde, los actores Kellan Lutz, Ashley Greene y Nikki Reed de la saga Crepúsculo, junto a sus mascotas, fueron vistos llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, para coger un vuelo hacia Nueva Orleans, donde empezarán a grabar Amanecer, y donde ya están algunos de sus compañeros.

14/10/2010

Ashley Greene y Joe Jonas van a cenar en LA

El 13 de octubre por la noche, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos llegando al famoso restaurante Katsuya en Hollywood. La prejita, muy cariñosa, agarrados de la mano, fue hablando mientras camiunaban hacia allí.

Además, se rumorea que los actores podrían irse a vivir juntos en Los Angeles. Lo que demuestra que realmente van en serio, no como se creía. Joe Jonas ya no lleva su anillo...