Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Noticias de Estrellas Teen

7/09/2012

Ashley Tisdale en el set de Scary Movie 5

Ashley Tisdale fue vista el pasado 4 de septiembre por la tarde, el su primer día de rodaje de su nueva película, Scary Movie 5, en Atlanta, GA.

La cantante fue fotografiada en la entrada de su camerino, bebiendo una bebida de Hubert’s Lemonade, junto a su perrita Maui.

Ashley escribió en Twitter:

"Primer día de grabaciones. Me levanté temprano...

27/08/2012

Ashley Tisdale en un salón de belleza en West Hollywood

Ashley Tisdale fue vista el pasado 18 de agosto por la tarde, saliendo del salón de belleza Nine Zero One en West Hollywood, Los Angeles, California, después de haber terminado su nuevo tratamiento de belleza, tras el cual su pelo luce distintos tonos de rubio degradados.

Ashley escribió en su Twitter:

"50 tonos de rubio con @riawnacapri @nikkilee901 y ...

27/08/2012

Ashley Tisdale en Los Angeles

El pasado 17 de agosto por la mañana, la actriz y cantante Ashley Tisdale fue vista en Studio City, Los Angeles, California, llegando a la cafetería Aroma Café en su coche. Ashley salió del mismo tapándose la cara con su bolso-mochila de Louis Vuitton.

Minutos más tarde, Ashley fue fotografiada de nuevo saliendo del Aroma Café, sostenieno en sus manos una bebida...

25/08/2012

Ashley Tisdale en un salón de belleza en Beverly Hills

Ashley Tisdale fue vista el pasado 16 de agosto por la mañana, en Beverly Hills, Los Angeles, California, después de haber estado esa misma mañana trabajando en su nueva película, Scary Movie 5.

Los fotógrafos la captaron a Ashley llegando al salón de belleza Nine Zero One para una sesión de belleza. Más tarde, la volvieron a ver saliendo del mismo lugar.

...

22/08/2012

Ashley Tisdale en Los Angeles

Ashley Tisdale fue vista el pasado 14 de agosto, pasando algún tiempo con su amiga Samantha Droke en el salón de belleza Nail Garden en Burbank, Los Angeles, California.

¿Quieres copiar el look de Ashley?

Ese mismo día, la actriz fue fotografiada también saliendo de sus clases de interpretación en North Hollywood, LA.

¿Quieres copiar el look de...