Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Noticias de Estrellas Teen

4/01/2012

Ashley Tisdale llegando al restaurante Joanne

La actriz y cantante Ashley Tisdale, fue vista el pasado 1 de enero de madrugada, llegando al restaurante Joanne en Manhattan, Nueva York.

Este restaurante es el restaurante del padre de Lady GaGa, que dio una fiesta allí para celebrar el Año Nuevo, y Ashley acudió, junto a varios amigos.

¿Quieres copiar el look de Ashley?

¿Quieres ver a Lady GaGa...

3/01/2012

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale "Wind it Up"

Ashley Tisdale ha subido a YouTube un vídeo de ella y Vanessa del año 2006. Esto fue lo que dijo:

"Por ser Navidad me han regalado un ordenador de mesa, así que mientras estaba buscando fotos y vídeos me he encontrado con éste. Este vídeo fue grabado en el año 2006 en el aeropuerto de Las Vegas justo después de que ganásemos el premio Billboard Music...

3/01/2012

Ashley Tisdale celebrando el Año Nuevo en Times Square

Ashley Tisdale estuvo dando la bienvenida al año 2012, en el Times Square en New York, que estuvo presentado por Lady GaGa, el pasado 31 de diciembre.

Ashley estuvo acompañada por varios amigos, uno de los cuales podría ser su nuevo novio, pues ya saltaron los rumores al verles juntos saliendo del Key Club.

La actriz y cantante había sido vista el día anterior...

1/01/2012

Ashley Tisdale en el LAX

El pasado 30 de diciembre, Ashley Tisdale fue vista en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, para coger un avión.

La cantante iba hablando por su teléfono móvil mientras caminaba para facturar sus maletas de Louis Vuitton, y después mientras esperaba sentada a poder subir a su avión.

28/12/2011

Ashley Tisdale en LA

El pasado 21 de diciembre, Ashley Tisdale fue vista en Los Angeles, California, en tres ocasiones diferentes.

Primero, los fotógrafos la vieron saliendo del salón de belleza Tracey Salon en Beverly Hills, tras un tratamiento de belleza.

Más tarde, la actriz y cantante fue vista llegando a Joan's On Third en West Hollywood. 

Y después, fue vista saliendo de...

25/12/2011

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Austin Butler en Studio City

Después de comprar en Ralph's Supermarket, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos comprando en la tienda Christmas Tree Store en Studio City, Los Angeles, comprando regalos navideños.

Al salir del establecimiento, los tres se dirigieron hacia el aparcamiento donde habían aparcado su coche, con tres bebidas.