Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Noticias de Estrellas Teen

27/06/2012

Ashley Tisdale en "Miss Advised" Season Premiere Viewing Party

El pasado 18 de junio, se celebró en Los Angeles, California, el estreno de la nueva temporada de "Miss Advised", que es la primera serie de televisión de Blondie Girl Productions, que es la productora de Ashley Tisdale.

La actriz acudió al evento ya que era la anfitriona (junto a su hermana Jennifer y su compañera Jessica Rhoades) que se celebró en The Grove, en West...

25/06/2012

Ashley Tisdale llegando al gimnasio

El pasado 15 de junio por la mañana, Ashley Tisdale fue vista llegando al gimnasio The Equinox Gym en West Hollywood, Los Angeles, California.

Con una camiseta rosa de Victoria's Secret, la actriz se encaminó hacia la entrada del gimnasio, preparada para su sesión diaria de ejercicio físico.

Además, nos ha llegado este divertido vídeo de Ashley en el estudio de...

20/06/2012

Ashley Tisdale en el estreno de Rock of Ages

Rock of Ages tuvo su estreno en el Grauman's Chinese Theatre en Hollywood, Los Angeles, California, el pasado 8 de junio por la tarde.

La actriz Ashley Tisdale acudió a dicha premier, para apoyar a su amiga Julianne Hough, junto a su novio, Scott Speer, y allí se encontró con su amigo Zac Efron. Ashley también estuvo el el after party (últimas fotografías)

...

17/06/2012

Ashley Tisdale en Los Angeles

El pasado 8 de junio por la mañana, Ashley Tisdale fue vista llegando a su gimnasio habitual, The Equinox Gym, situado en la ciudad de West Hollywood en Los Angeles, California.

Más tarde, la cantante y actriz visitó el salón de belleza  Nine Zero One en West Hollywood, de donde fue vista salir. Tuvo una sesión de belleza para acudir esa tarde al estreno de Rock of...

15/06/2012

Ashley Tisdale en la Unmasking Grand Opening del Mizumi Restaurant

El pasado 7 de junio por la noche, la cantante Ashley Tisdale acudió a la Gran Apertura del  Mizumi Restaurant en Las Vegas, Nevada.

El Restaurante Mizumi ofrece una gran cantidad de especialidades japonesas, que Ashley no dudó en probar, al igual que su hermana Jennifer, que también acudió al evento.

Ashley ha compartido estas fotos de la fiesta en su cuenta de ...