Avisar de contenido inadecuado

Ashley Tisdale en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Ashley Tisdale viajando a Las Vegas

La cantante Ashley Tisdale viajó el pasado 7 de junio por la tarde a Las Vegas, Nevada, para acudir esa misma noche a la Unmasking Grand Opening del Mizumi Restaurant.

Ashley fue fotografiada ese día por la tarde, en el aeropuerto LAX de Los Angeles, California, para coger su vuelo hacia Las Vegas.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Horas más tarde, la actriz de High School Musical llegó al McCarran International Airport en Las Vegas junto a su hermana Jennifer.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Ashley Tisdale protagonizará Scary Movie 5

Ashley Tisdale será una de las protagonistas de Scary Movie 5, la última entrega de la franquicia que comenzará a filmarse este verano. 

Malcolm Lee dirigirá la quinta entrega y David Zucker, quien dirigió Scary Movie 3 y 4, la estará co-escribiendo y produciendo.

Además de esta noticia, ayer fue el cumpleaños de Maui, el perro de Ashley, quien cumplió cinco años. Ella compartió esta imagen en Twitter:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

 

 

Expand

Ashley Tisdale en Colgate Optic White MTV Beauty Bar en LA

Después de haber visitado el salón de belleza Nine Zero One en West Hollywood, Ashley Tisdale no dio su sesión de belleza por acabada.

Esa tarde, la actriz acudió al 901 Salon en Los Angeles, para el evento Colgate Optic White MTV Beauty Bar, donde recibió varios tratamientois para su pelo y su piel, así como una sesión de manicura y pedicura y de maquillaje profesional.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo011.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Ashley Tisdale en West Hollywood

El pasado 30 de mayo por la mañana, la actriz Ashley Tisdale fue vista de compras en Robertson Boulevard en West Hollywood, Los Angeles, California. Ashley recorrió varias tiendas antes de volver a su coche.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Más tarde, Ashley fue fotografiada de nuevo, pero esta vez saliendo del Urth Cafe en la ciudad.

Antes de marcharse hacia su coche, la cantante se despidió de su amigo David Henrie, con el que había quedado en la cafetería.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Ashley Tisdale llegando al gimnasio

La cantante Ashley Tisdale fue fotografiada llegando a The Equinox Gym en West Hollywood, Los Angeles, California.

Preparada para una mañana de ejercicio físico, Ashley cruzó los pocos metros que separan las escaleras de la entrada del gimnasio, que es donde la esperaban los paparazzi para fotografiarla.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo Pulsa para ver la imagen a tamaño completo